Analisis De Negocio

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
Análisis de Negocio

Industria
El giro de negocio de Pancakes, S.A. es de harinas comestibles, que tienen como materia prima el trigo. Y está a cargo de la fabricación comercialización ydistribución.
Actualmente en Guatemala el fabricante más grande es Molinos Modernos que cuentan con la fabricación comercialización y distribución de harinas galletas y pastas.
Análisis de Mercado
Pancakes,S.A. es una empresa de origen guatemalteco de reciente creación, ubicada en el municipio Mixco ubicada en Guatemala. Que tiene como objetivo fabricar productos comestibles de calidad a un precioaccesible. Recientemente Pancakes, S.A. lanzara al mercado una pre mezcla para panqueques a un costo competitivo con altos estándares de calidad que beneficiaran a la ama de casa.
Análisis de laCompetencia
El principal competidor es Golden medal que tiene una larga trayectoria en el Mercado, cuenta con un amplio portafolio de presentaciones, su distribución es abierta tanto como mercado deautoservicio y mayoreo. El precio de venta oscila entre Q11 la presentación de 450grs.
Nuestro competidores indirectos son los waffles y panqueques ya preparados para calentarse en microondas o sartén quesolo se venden en supermercados.
Plan de Marketing
Nuestro producto es un panqueque diluida ( pasta) que únicamente debe agregársele huevo El envase al vacío alarga la vida comercial, aseguraestabilidad de seguridad alimentaria, preveé procesos de control de puntos críticos, imagen de producto, facilidad de transporte, control de stock y fechado.
Este sistema de envasado no modifica lafrescura del producto, sino que mediante la modificación de la atmósfera que lo rodea se prolonga la vida útil del mismo conservando las características iniciales.

Beneficios

* Mayor duración delproducto en góndola conservando su color y frescura a lo largo de un período de 15 a 90 días de acuerdo al producto envasado.
* Mínimo porcentaje de devolución del producto de la góndola.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de negocios
  • Analisis De Negocios
  • Analisis de Negocio
  • Analisis de negocio
  • Análisis de Negocios
  • Analisis de Negocio
  • Analisis el negociador
  • Análisis De Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS