Analisis de negocio

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
A continuación aparecen una serie de situaciones que probablemente te sean familiares. Señala si ante ellas crees que sueles comportarte como el padre/madre "a", "b" o “c”.

1. Después de clase tuhijo llega a casa enojado, dice que no tiene hambre y se encierra en su cuarto. ¿Qué crees que harías?
a. Lo dejo en paz, ni el mismo se entiende, menos lo entenderé yo.
b. Lo dejo un momento solo,luego intento hablar con él, y le animo a que me cuente por qué está enojado.
c. No me interesa lo que le esté pasando, él sabe perfectamente que en esta casa nadie se encierra y que ni se le ocurraandar con malas caras dentro de la casa.

2. Los sábados, tu hija debe llegar a casa antes de las 2 de la madrugada, pero anoche llegó pasadas las 4. Es domingo por la mañana, tú...
a. No le digonada, total siempre hace lo que le da la gana.
b. Le pregunto por qué llegó tarde, le explico que estaba muy preocupado y le advierto que perderá el privilegio de salir si esto se repite.
c. Lalevanto temprano, me aseguro que me escuche alto y claro, aquí quien manda soy yo y ella tiene que acatar las reglas le guste o no. Y que ni crea que va a dormir todo el domingo! En esta casa hay muchascosas que hacer sin excepciones!

3. Es sábado por la mañana, día de hacer las tareas de la casa. Tu hijo dice que hoy no puede hacerlas porque juega un partido de fútbol y que ya limpiará su cuartopor la tarde.
a. Ay que vaya pues! Es peor si no lo dejo ir, después quien lo aguanta con su mal genio todo el fin de semana. Después de todo no veo nada de malo en eso. Que limpie si quiere.
b. Lepides que se comprometa de verdad a hacerlo por la tarde. Esta es una regla ya establecida por medio de un acuerdo y mantener limpia su habitación es su obligación.
c. Le dices que limpiar suhabitación es una obligación, así que hasta que limpie no puede irse.

4. Tu hijo llegó anoche bastante mareado, evidentemente había bebido porque andaba dando tumbos y no paraba de hablar. Hoy es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de negocios
  • Analisis De Negocios
  • Analisis de Negocio
  • Analisis de negocio
  • Análisis de Negocios
  • Analisis de Negocio
  • Analisis el negociador
  • Análisis De Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS