Analisis De Obras

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
nhora ospina

¿Qué dice tu Caligrafía de tu Personalidad?
Desde su invención, la escritura se relaciona con el conocimiento y los aspectos más íntimos del espíritu humano.p> Hoy en día se sabeque la escritura más allá de su función también refleja la personalidad de cada individuo. A través de esta prueba que puede llegar a conocer muy bien el perfil psicológico de un individuo y revelaraspectos que ni siquiera la persona que conoce.
Una escritura grande revela una necesidad de expansión y expresión. Necesitas espacio, tanto para escribir como para ser feliz. Te fijas más en elbosque que en los árboles, captando mejor el conjunto que los pequeños detalles.

Una escritura rectilínea es propia de una persona equilibrada entre la introversión y la extroversión. Te centras en elpresente y te preocupan por ti mismo. Tienes la curiosidad de sentir que otros se preocupan por ti.

Una firma complicada es propia de una persona a la que le gusta estar preparada para posiblesimprevistos, Eres una persona cautelosa que preparas siempre un plan B por si las cosas no fueran tan bien como pensabas.

Tu "I" mayúscula muestra que eres una persona audaz. Te adaptas a laspersonalidades de las personas que te rodean y sabes caer en gracia. Dices lo que las personas quieren oír, aunque esto no es siempre bueno. No te gustan las grandes reuniones con amigos, puede que seaporque no sabes como actuar en esos momentos. Tus puntos sobre la "i" muestran un tipo de persona que tiene su propio rito. Puedes estar rodeado de presión pero poco te importan. No te gusta tomardecisiones apresuradas. Te irritas fácilmente con las personas poco independientes.

Las "e" con una curva corta son propias de una persona tolerante con sus valores. No acostumbras a tener ideaspreconcebidas y tu principio de vida es hacer todo aquello que no te afecta directamente.

Una "d" con dos arcos normalmente indica una buena capacidad de raciocinio lógico. Te caracterizas por ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de obras
  • Análisis De Obras
  • análisis obras
  • analisis de obras
  • análisis de obras
  • analisis de obras
  • Análisis De Obras
  • Análisis de obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS