Analisis de Oferta Internet

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013





CONTENIDOS:
RESUMEN EJECUTIVO
PERFIL EMPRESA
VISION
MISION
OBJETIVOS
EVALUACION DE PROYECTO


RESUMEN EJECUTIVO:
Techcom Servicio S.A., socios estratégicos de VTR Global Com,empresa de Telecomunicaciones de Servicios de Internet, Telefonia, Television y Telefonia Movil; presta servicios de Ventas y otros en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, La Serena yOtros por definir.
En consideración al constante crecimiento como Operador VTR, Techcom Servicio S.A., a querido dar el siguiente paso a la consolidación de nuestra operación en VTR, el que consiste enaperturar un Store de Ventas, atención de clientes y servicios de pago de cuentas en Mall Las Americas Iquique, atendiendo al creciente flujo de clientes que posee este centro comercial en la ciudady a los atractivos productos y servicios que VTR dispone a sus actuales y potenciales clientes.
El proyecto “Store VTR” consiste en atender al flujo de clientes de Mall Las Americas, en la captaciónde nuevos clientes fijos y moviles, actualización de productos y recepción de pagos de clientes VTR. Ademas, consideramos que, el posicionarnos en vuestro Centro Comercial, entregaremos un aumento alflujo de clientes tomando en cuenta que VTR es el principal Operador de Servicios de Internet, Television y Telefonia de la ciudad y su prominente crecimiento en el mercado de la Telefonia Movil,entregando una gama de ofertas atractivas y diferenciadoras a los potenciales clientes.














PERFIL EMPRESA
NOMBRE : TECHCOM SERVICIO S.A.
RUT : 76.196.877-7
CASA MATRIZ: MANUEL BAQUEDANO 731, OFICINA 708, ARICA.
REPRESENTANTE LEGAL : LIVIO MAXIMO BELAIR SANTI
RUT : 7.040.098-7
SUCURSALES : IQUIQUE, ANTOFAGASTA, CALAMA Y LA SERENA.
GERENTE COMERCIAL : ROSABARRAZA ESPINOSA
TELEFONO DE CONTACTO : +56 9 63405998

VISION DEL PROYECTO
TECHCOM SERVICIO, en su constante crecimiento como Operador VTR, confiamos en entregar a nuestros socios estratégicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis oferta
  • Analisis de la oferta
  • Analisis de la oferta
  • Analisis de oferta
  • Analisis de la oferta
  • analisis de la oferta
  • analisis de la oferta
  • analisis de la oferta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS