Analisis De Pd: Te Amo

Páginas: 7 (1621 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
Trama o argumento:
La obra de posdata te amo de una historia de amor aunque al principio cuando sus mejore amigo Sharon y John los presentaron no se podían tratar ni un instante sin discutir. Pasaron años y se volvieron a encontrar solo que en esa ocasión se trataban un poco mas y pasaban caso todo el tiempo juntos en el cual se fueron conociendo mas y mas hasta que quedaron real menteenamorados y como fueron pasando los años y planearon su boda.
Se había llegado el momento mas feliz para ellos aunque también era el mas nervioso. Holly se sentía súper nerviosa y lo único que quería era ver a Gerry para poder conversar con el o aunque sea poder reflejarse en sus ojos eso seria mas que suficiente ya que en todo el día no lo había visto y para ella era muy importante estar a su ladoaunque fuera un instante pero sabia que no lo iba a ver hasta el altar y cada vez se ponía mas por los gritos de sus papas y su hermana ciara ya que ciara, ya que ciara no quería ponerse el vestido ya que era madrina de Holly pero su papa la obligo a hacerlo y enojado le grito que hoy no era su día sino el de Holly y se lo iba a poner quisiera o no.
Al llevar a Holly hacia el altar era un momentomuy feliz para todos en especial para Gerry, entro del brazo de de su padre y todos se pusieron de pie para recibir a Holly la cual parecía toda una princesa ante los ojos de Gerry y al llegar a su lado y verlo a los ojos se sentía completamente la mujer mas feliz al saber que iba a compartir toda su vida a lado del hombre que ella elijio y el cual amaba y de su parte le iva a entregar todo yhacerlo feliz cada instante de su vida.
Después de las palabras del padre festejaron con sus amigos y familiares su felicidad, entre botanas Sharon y John les dijeron que en ese mismo año se casarían y ps ovio tenían mas motivos para festejar al terminar la boda Gerry se la llevo a un elegante hotel muy elegante para festejar su luna d miel, al entrar a la recamara Holly se quedo sorprendida al vercomo la cama y el piso estaban llenos de rosas bueno pétalos acompañados por velas y una música para el momento.
Al paso del tiempo ellos ya vivían en su casa propia.
Holly había comenzado a trabajar y era de que cada que llegaba a su casa Gerry la sorprendía con cada locura la llenaba de cosquilleos y la correteaba por los pasillos hasta la recamara el decía que su mejor cena era ella y para Hollyeso era muy halagador, al estar en su recamara se cubrían de besos y abrazos a Holly le encantaba estar entre sus brazos. Al paso del tiempo Gerry empezó con dolores de cabeza y su amigo John le recomendó ir con un doctor y como Gerry vio a su amigo muy preocupado se decidió hacerle caso e incluso fue con el a hacerse los estudios pero le pusieron fecha para que fuera a recogerlos, así pasaronlos días y se llego la fecha en que tenia que ir y decidió ir solo tenia miedo de que fuera algo malo al llegar al doctor le pide que tome asiento y le comenta que tiene un tumos en la cabeza y que le queda poso tiempo de vida, para Gerry esa noticia le afecto mucho, no tenia miedo ni a nada por el estilo si no a dejar a Holly sola que en lo primero en lo que pensó .El no comento nada a Holly noquería preocuparla solo quería hacerla feliz. Entre bromas le dijo a Holly que le iba a ser una lista de cosas para que si algún día el le llegara a faltar y Holly solo se reía. Al paso del tiempo Gerry empeoro y a Holly no le quedo de otra que dejar todo y ocuparse de el, para Holly saber que a Gerry le quedaba poco tiempo de vida era lo peor que le podía pasar al menos eso pensaba en ese momento ylo único que quería era estar a su lado e incluso temía ir al baño y regresar y encontrarlo muerte.
Una madrugada Holly lo abrazo lo beso no podría creerlo al sentir sus manos heladas ella se quedo a su lado platicando con ella misma la mañana siguiente empezaron a velarlos en cual asistieron familia y amigos e incluso amigos que no veían desde hace muchos años Holly no quería salir no quería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pd te amo
  • Pd: Te amo
  • Pd Te Amo
  • Pd te amo
  • pd te amo
  • Libro: pd: te amo
  • ENSAYO PELICULA PD TE AMO
  • Resumen Del Libro Pd: Te Amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS