analisis de pelicula desde las RRPP

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Ramírez Vázquez José
Vudoyra Velázquez Armando
Karina Álvarez Budar

Análisis
Relaciones Públicas de la película “Hancock”
Esta película identifica y diagnostica graves problemas en elprotagonista para relacionarse con la gente y las consecuencias negativas de actuar sin una campaña de relaciones públicas y hacerlo todo visceralmente, ocasionando que la gente piense negativamente de él,y provoque y mala imagen.
La película refleja claramente la campaña de relaciones públicas dirigida hacia Hancock, primeramente la campaña la podemos ver las siguientes fases:
Hancock debe deidentificar, reconocer y pagar por sus errores, públicamente. Esta fase es la gestión de crisis
Posteriormente su relacionista decide crear un producto y lo hace a través de la proyección d una imagen deHancock, se le presenta un uniforme el cual representa identidad, heroísmo, responsabilidad y seriedad. Esta fase es la creación de un producto.
Convencer a Hancock de que es importante y como debecomportarse con los demás, es decir con prudencia y educación, comportarse como un superhéroe para crear una mejor reputación, obligándolo a que todas sus acciones sean más planificadas.
Finalmentees reconocido como superhéroe por los diferentes públicos: gobierno, personas, etc.
La satisfacción de Hancock de ser visto como un súper héroe en la sociedad, hace reconocer el buen trabajo derelaciones públicos que realizaron con él y hace que Hancock desee seguir los consejos.
Cabe mencionar que no existió una campaña estructurada como tal, puesto que el relacionista público actuaba solo,por ende no se encargó de realizar un plan de trabajo, no estableció tiempos de acción, no contaba con capital para resolver cuestiones fiscales consecuentes de los llamados de atención jurídica haciaHancock por daños materiales, y tampoco buenas relaciones con líderes de opinión, lo que causaba que los demás públicos percibieran una mala imagen. Como es el caso del niño que lo llamaba cabrón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la película desde mi cielo
  • Analisis de pelicula desde mi cielo
  • Analisis Pelicula Desde Mi Cielo
  • Represión, análisis desde una película
  • Analisis Desde La Teoría Del Estado A La Película "La Misión"
  • Analisis Pelicula Liam Desde Psianalisis
  • Analisis De La Pelicula Vatel Desde Lo Administrativo
  • Análisis crítico de la película: la guerra de charly wilson (rrpp)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS