ANALISIS DE PELICULA NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Numero de veces que el personaje esta solo
Solo conté una escena donde deja a la bebe de 10 meses cerca de la alberca… donde el camina solo por el pasillo.
Como fue posible
Lo hizo para esconder ala niña ya que en el hotel no aceptaban la entrada a niños
Fotografías


El personaje físicamente se ve casi siempre con una apariencia cansada y triste la mayor parte de veces, sin embargo nuncamostrando una actitud mala ante los problemas que se le presentaban durante la historia de la de la película.
El actor (Eugenio Derbez) en cambio al personaje interpretado nos se le ve con estafigura paterna dentro de la realidad, es una persona a la que se le reconoce como una persona con mucho sentido del humor.
Evalua el grado de cercanía entre la realidad y la película.
Pienso que lahistoria es bastante buena aunque para ser realidad esta lejos de ser completamente una historia real, puedo visualizarla como muchas historias o problemáticas reales juntas en una sola,pero para mi puntode vista no es muy posible que sea una historia cien porciento real.
Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsey) lo visita conuna noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada".
Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a LosÁngeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood, Frank (Daniel Raymont), lo contrata para ser doble de cine.
Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relacióncon su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.
No seaceptan devoluciones está protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor cómico mexicano, Eugenio Derbez, misma que marca su début en el ámbito cinematográfico.
La película, misma que fue filmada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la película "No se aceptan devoluciones"
  • Analisis de pelicula no se aceptan devoluciones
  • No se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
  • reseña pelicula no se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS