ANALISIS DE PELICULA OTHER

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA SUR









CARRERA: LIC. EN CONTADURIA PÚBLICA
SEMESTRE: 8VO.
MATERIA: FINANZAS VIII
MAESTRO: LUIS CARLOS GAMEZ ADAMEALUMNA: VICTOR RUIZ GONZALEZ
TIPO DE TRABAJO: ANÁLISIS
TEMA: PELICULA OTHER, PEOPLES MONEY






AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO; A 05 DE MARZO DE 2013
ANALISIS DE LA PELICULA “OTHER, PEOPLESMONEY”

ASPECTOS FINANCIEROS QUE MANEJA LA PELICULA.
Toda la trama de la película se baso más que nada en aspectos financieros ya que como tema principal del desarrollo de la misma fueron las acciones ysu valor en el mercado de valores. Se manejaba la compra y venta de acciones que se quería llevar a cabo por medio de la negociación de una empresa a otra. Por una parte Lawrence Garfield un granaccionista e inversionista a quien solo le interesa el generar rendimientos y ganar dinero y dinero; lo que para el dueño de Cable y Alambres le interesa principalmente el bienestar de sus empleados.ASPECTOS DE INNOVACION.

Para que una empresa siga su negocio en marcha debe estar generando utilidades, lo que al parecer para la empresa de Cable y Alambres es al contrario ya que se encuentra en unperiodo de perdida por lo tanto no es rentable; aunque se preocupa mucho por brindar a los trabajadores un empleo mas no en sus rendimientos. Es aquí en donde se tiene que llevar a cabo la toma dedecisiones para decidir si la empresa tiene que seguir operando sin generar utilidades o simplemente cerrarla.
Todo es un juego en donde la técnica y la habilidad para poder lograr que la empresa serecupere esta en la compra y venta de acciones.

MENCIONA LO MÁS RELEVANTE.

Cabe destacar la gran habilidad de negociación, análisis y convencimiento por parte del accionista e inversionistaGarfield ya que manejaba de una forma muy profesional los asuntos relacionados a la compra y venta de acciones; y a pesar de que tuvo muchas propuestas para negociar sus acciones se negó a todas;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis pelicula the other man
  • Análisis de películas
  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El
  • Analisis Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS