Analisis de Personajes de Pelicula State of Play

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014

STATE OF PLAY

Stephen Collins
Congresista famoso interpretado por Ben Affleck quien tiene reputación de persona corrupta, le pide ayuda al reportero Cal McAffrey (Russel Crowe) a ayudarle allegar al fondo del asesinato de su asistente y “amante” Sonia.
Es un personaje que se muestra ambicioso y como todo político, se ve en la desesperación de tener que escalar puestos sin importarle elcosto, cuando todos esos actos de corrupción salen a la luz, es cuando le pide a su viejo amigo Cal que los encubra pero comienza a descubrir nuevos secretos y Stephen no permitiría que nada que leperjudicara saliera a la luz.

Cal McAffrey
Reportero y viejo amigo de Stephen que descubre toda la corrupción que existía en la política y en la compañía de PointCorp. Sonia y Kelvin son asesinadosy el esta tratando de descifrar la historia detrás del crimen y no lo hace por los mejores medios posibles ni los mas éticos. Estaban cometiendo delitos al investigar sin autorización el celular peroellos lo hacían ver como que era un medio bueno para el fin. Claro que todo se empieza a complicar cuando tiene una relación con la esposa de Stephen, Anne, quien los descubre y obliga a filtrarinformación sobre Cal.

Anne Collins
Esposa de Stephen Collins que se involucra personal y profesionalmente con Cal para descubrir todos los secretos de su esposo y la mujer que asesinaron. Lo quehizo fue engañar a su esposo con otro hombre pero ella no estaba involucrada en corrupción, además su principal prioridad eran sus hijos porque su relación con su esposo ya estaba muy dañada por eltrabajo.

George Fergus
Fergus fue quien recomienda a Sonia para el puesto porque es hija de un amigo y Cal intenta descubrir el vinculo que hay con la compañía en esto.

Detective Bell
Detectiveque sustituye a Brown cuando lo asesinan por visitar a la otra victima en el hospital. Busca a Della para obtener mas información sobre el caso, pero quien termina obteniendo información es Cal lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • State of Play
  • Análisis De Los Personajes De La Película “El Método”
  • Análisis personaje película "Ceguera"
  • State of play
  • Analisis de personajes de la pelicula jerry maguire
  • Analisis de los personajes de la pelicula "El tiempo de las mariposas"
  • Analisis Del Personaje Principal De La Pelicula "Preciosa"
  • Analisis de personajes de la pelicula laberinto del fauno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS