Analisis De Producto

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
Nombre del producto: Hojas Ledesma Autor multifunción
Es un producto versátil que puede ser utilizado para todo tipo de fotocopiadoras, láser, inkjet y fax.
En su envoltorio se describe el formato,oficio, el Gramaje 80g/m2 y al cantidad, 500 hojas de 216 x 356 Mm, se caracteriza por tener impresa a varias personas de distintas profesiones utilizando el producto. En sus colores predominan elazul y el blanco, teniendo una tonalidad brillosa lo cual capta de inmediato la atención del consumidor. Se encargan de colocar en forma clara y precisa la fecha de elaboración del producto y la hora.Su slogan imprime tus ideas, donde se invita al consumidor a utilizar el producto de una manera positiva y alentadora, dirigiéndose a un amplio mercado tanto profesional, comercial, comoestudiantil.
En la parte posterior se encargan de estimular la atención del cliente reflejando la calidad del mismo dando un mensaje:

Un mejor papel para quien es autor de su propio futuro:
Tu trabajomerece tener un mejor soporte de calidad. Para reflejar lo mejor de él, Autor te ofrece una línea de papeles versátiles y de excelentes cualidades. Nacido de nuestra tierra y fabricado con la mejortecnología del mundo, llega a vos en todo momento y lugar. Autor esta a tu lado en todo el país, para que escribas tu historia.

En este mensaje se deja reflejada la calidad del producto y por sobretodo se pone énfasis en que es un producto nacional con la mejor tecnología, la cual lleva 100 años de trayectoria.
Se puede visualizar un cuadro con información de la calidad del producto condistintos tipos de impresoras, dando un dato real, sin encubrir información, al igual que los sellos correspondientes a las normas IRAM y el número y página de servicio al cliente.

Nombre del Producto:Celulosa Argentina Boreal
Es un producto que puede ser utilizado para todo tipo de impresoras láser, inkjet, fotocopias, etc.
En su envase predomina el color amarillo y verde, en el cual se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de Producto
  • ANALISIS DE PRODUCTO
  • Analisis de producto
  • Análisis del producto
  • Análisis Del Producto
  • analisis de productos
  • Analisis de producto
  • analisis del producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS