analisis de programa

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
ANALISI DE PROGRAMA TELEVISIVO
PROGRAMA TELEVISIVO: DANCE ACADEMY
CANAL DE TELEVISION: BOOMERANG CANAL 42
CORTE DEL PROGRAMA: ENTRETENIMIENTO
DESCRIPCION: Dance Academy, es un dramajuvenil australiano producido por el Australian Broadcasting Corporation y el ZDF. comenzó sus transmisiones el 31 de mayo del 2010 por la ABC1.
La serie trata sobre el sueño de Tara, el convertirse en unabailarina profesional. Una vez que ingresa a la escuela de baile, comenzará su verdadera lucha para sobrevivir en un mundo lleno de jóvenes que buscan, al igual que ella, llamar la atención de susprofesores. Uno de los objetivos de Tara será ser la representante nacional en una importante competencia mundial de danza. Y por supuesto, el amor no estará de lado.
Dance Academy fue creado por SamanthaStrauss y Joanna Werner, En julio del 2012 se anunció que la serie sería renovada para una última y tercera temporada, la cual se estreno el 8 de julio del 2013.

PERSONAJES:
Tara WebsterKatrina Karamakov
 Sammy Goldstein
Christian Reed
Ethan Karamakov
Abigail Armstrong
CARACTERISTICAS DE PERSONAJES:
TARA: tiene 15 años de edad, creció en una granja a las afueras de Australia y sumayor sueño desde que era pequeña es convertirse en una bailarina, ella estaba segura que su vida sería espectacular si ingresa a la academia de baile. En esta primera temporada vemos a Tara dejar asu familia por cumplir su sueño, es el año en que se enamorará y le romperán el corazón. Es un año de sentir la amistad, celos, triunfos y decepciones.
Katrina Karamakov: tiene 17 años de edad, Katno está segura de lo que quiere hacer en el futuro, pero lo que si sabe es que hay más en la vida que bailar. Si sólo sus padres se dieran cuenta. La madre de Kat es la bailarina principal de laCompañía Nacional de Ballet y su padrastro es un aclamado coreógrafo. Cansada de viajar por el mundo, Kat se alegra de encontrar un hogar en la Academia ya que en su casa no tiene cariño por sus padres....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Del Programa
  • analisis del programa
  • analisis programa
  • Analisis De Programaciones
  • Análisis del programa
  • Analisis de programas radiales
  • Análisis de un programa de radio
  • Analisis Programas Enrique Ganem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS