Analisis De Programacion

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
-------------------------------------------------
Eclipse solar del 20 de mayo de 2012

Eclipse solar desde el espacio.

Eclipse solar del 20 de mayo de 2012.
Sonda espacial Hinode.

EclipseAnular sobre el Océano Pacífico, 20 de mayo de 2012.

Eclipse solar del 20 de mayo de 2012.

Eclipse solar del 20 de mayo de 2012.
El eclipse solar del 20 de mayo 2012 fue un evento astronómicoque tuvo lugar dicho día de la hora 20:53 UTC a las 02:49 UTC.1
Fue visible desde Asia Oriental, gran parte del Océano Pacífico y de América del Norte.
La fase anular recorrió la costa sur de China,la parte norte de la isla de Taiwán, el sur de Japón y la parte occidental de Estados Unidos. Ciudades importantes como Guangzhou, Taipei, Kioto, Tokio, Shizuoka, Reno y Albuquerque estuvieron dentrode la fase anular.
El eclipse mayor fue visible en las coordenadas 49.1N 176.3E, en el Océano Pacífico Norte frente a las Islas Aleutianas a las 23:53 UTC.
ECLIPSE ANULAR SOLAR DEL 20 DE MAYO 2012,se desarrolla cuando la luna transita en conjuncion con el sol, oscureciéndolo pero dejando un anillo de luz a las 23:47 hora UTC. Solo es visto en el hemisferio Norte entre China y Estados Unidos. Estamos frente a un momento mágico!!
Es ademas un día para conectar con la fuerza del Sol junto a laintuición de la Luna y plasmar su energía en nuestras vidas. Los eclipses son momentosexcepcionales donde atravesamos un portal de luz en el que podemos comprometernos a vivir otro tipo de vida.
Además, este eclipse tiene otras particularidades que lo hacen único: una alineación de planetas yestrellas. Al Sol y la Luna se unen Júpiter (bendiciones, sentido, explorar más allá, expansión), Mercurio (comunicación e interés en conocer), Saturno (límites, tiempo, logros, miedos) y las Pléyades.Estas últimas son bien explicadas por la canalizadora y sanadora Kate Ann Spreckley: “Las Pléyades, también conocidas como las Siete Hermanas, son un cúmulo abierto en la constelación de Tauro. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Programación
  • Analisis y programación
  • Analisis programacion
  • Análisis de programacion
  • Tecnico en analisis y programacion de computadores
  • Análisis: Programación Neurolingüística (Pnl)
  • Analisis y programacion de computadores
  • Analisis de Problemas (fundamentos de Programacion)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS