Analisis De Promedio Rojo La Pelicula

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Trabajo
De
Psicología
Trabajo
De
Psicología

Preguntas
1) ¿qué mitos se ven descritos en el transcurso de la película? Explica al menos dos y describe en qué contexto se da lapelícula.

Rp: Por ejemplo, cuando dicen que las mujeres jamás se fijaran en un hombre como Roberto, por ser un poco nerd, gordo y poco atractivo como Fede.
En la mayoría de los casos las mujeres buscana una persona atractiva, pero es solo por apariencia, pero en realidad es algo del minuto, porque lo que de verdad necesitamos es alguien que nos haga sentir bien, y con quien nos podamos sentiramadas. Muchas veces las apariencias engañan y son solo una pantalla que cubre algo falso.
Otro mito es que en la primera vez la mujer no queda embarazada. Si la mujer ha llegado a la pubertad y seencuentra ovulando puede quedar embarazada aún si es la primera vez que tiene relaciones sexuales y aun si no ha tenido su primer periodo menstrual. Como le paso a Cristina después de su primera vez conFede.

2) ¿Cómo estos mitos inciden en las decisiones de los adolescentes? Ejemplifica con una situación de la película.

Rp: Con estos mitos los adolescentes se dejan llevar, creen que son realespor lo tanto se confían de que quizás no pase nada. Desde mi punto de vista, creo que todo va en la confianza que uno tenga con los padres, porque cuando hay dudas en torno a la sexualidad hayque peguntar, y no quedar con dudas que puedan traer problemas a futuro. Por ejemplo Cristina creía que por ser su primera vez no quedaría embarazada, no uso protección y quedo embarazada. Ósea sihubiese tenido confianza habría hablado con sus padres, y no habría quedado embarazada.

3) ¿la película fomenta una sexualidad responsable en los adolescentes? Fundamenta

Rp: No, porque durante lagran parte de la película hablan de tener relaciones sexuales y abortos. Por ejemplo hay una chica que siempre abortaba, porque no usaba preservativos y le daba lo mismo. Además algo que no me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la película el violín rojo
  • Analisis de la pelicula dragon rojo
  • Análisis Película Tinta Roja
  • ANALISIS DE LA PELICULA TINTA ROJA
  • Analisis De La Película "Dragón Rojo"
  • analisis de la pelicula tinta roja
  • Analisis de la pelicula Rojo amanecer
  • analisis pelicula rojo como el cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS