Analisis De Proyectos

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Resumen Análisis de Proyecto
Un proyecto es un intento único por lograr cierto objetivo teniendo un grado de incertidumbre en el que hay un resultado o producto esperado, para lograr dicho resultadose definen 3 términos importantes que son: alcance, programa y costos los cuales son de vital importancia para la realización del proyecto.
Por lo general en un proyecto hay especificaciones dedesempeño definidas desde el anteproyecto. Estas para la minimización de recursos que se utilizaran en el proyecto, teniendo en cuenta el tiempo especificado para cada etapa, el cual viene relacionado connuestro costo o capital del proyecto.
Dentro del proyecto podemos definir la cliente de 2 formas, la primera de ellas es definida como la entidad quien proporciona los fondos necesarios para ellogro del proyecto, la segunda de ellas es definida como la persona(s) que tiene participación en la empresa, que puden ser los usuarios finales .
En general el proyecto se basa en 4 puntos importanteslos cuales son: alcance, costo, programa y satisfacción al cliente.
El primer punto incluye todo el trabajo necesario para que el cliente quede satisfecho con las entregas cumpliendo los requisitos ocriterios acordados desde el inicio.
El segundo punto es los costo que incluye el presupuesto del cliente establecido en el cual esta el costo por las entregas a tiempo. Es importante la buenaplaneación del presupuesto ya que al no hacerlo así el proyecto puede ser un fracaso.
El programa es una relación detallada de los tiempos de partida y entrega. Por lo general el objetivo del proyecto,expresa el tiempo en el cual se tiene que completar el alcance del proyecto en términos de una fecha específica, acordada entre el cliente y la persona o la organización que realiza el trabajo. Este vade la mano con el presupuesto, ya que en ellos influye el hecho de tener éxito o no en el proyecto.
Dado que todos los proyectos tienen un grado de incertidumbre, los costos asi como nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Analisis
  • analisis proyecto
  • Analisis De Proyectos
  • Analisis de un proyecto
  • analisis de proyectos
  • Analisis proyectos
  • Analisis De Proyecto
  • Analisis de proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS