Analisis de prueba Denver II

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
Prueba Denver
Análisis.

Paciente masculino de 5 años de edad de nombre Edgar Daniel Cama Ceballos con una edad corregida de 5años con 0 meses y 29 días de edad que acude a consulta con sumadre para realizarle un prueba Denver.

Al principio de la prueba tenia gran apego a su madre un poco cohibido ya que se escondía detrás de ella, para sentarse en la mesa se batallo un poco, aliniciar con la primera parte de la prueba se mostraba un poco apático, las cosas las hacia sin ganas y un poco fastidiado, pero a pesar de eso no se mostraba hiperactivo ni con ganas de levantarse he irse.Las primeras actividades que evalúan el desarrollo personal-social donde se evaluó si se preparaba el cereal, cepillado de dientes solo, el juego con naipes, el vestirse solo, el lavarse y secarselas mano fueron aprobadas ya que la madre aporto la información sobre estos puntos, el niño fue capaz de nombrar de forma tímida el nombre de su amigo.

Tuvo muy buenos resultados en la evaluaciónmotor fino adaptativo ya que realizo todas las actividades sin problemas propias, pudo dibujar una persona incluso las realizo con 8 partes, pudo copiar un circulo sin problemas además de saberdiferenciar entre la línea mas larga de la corta, de igual forma pudo mover los pulgares. En esta parte de la evaluación el niño comenzó a sentirse interesado y con ganas de hacer cosas, se miraba más enconfianza y ya no lo hacia con timidez.

Al comenzar la evaluación el niño se mostraba interesado pudo definir 7 palabras y nombrar algunos antónimos y contar algunos cubos (aproximadamente 8cubos), nombro los todos los colores primarios durante esta sección el niño comenzó a sentirse un poco fastidiado y se mostraba indiferente con algunas preguntas, asi que terminamos de manera rápida ypasamos a la evaluación de motor grueso. Es importante destacar que su lenguaje era entendible al 100 %.

Durante la evaluación de motor grueso comenzamos con el equilibro por 6 segundos con un pie la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Aplicación Prueba Denver Ii En Enfermería
  • Prueba denver
  • Prueba de Denver
  • Prueba denver
  • Prueba de denver
  • analisis II
  • analisis II
  • Analisis de la prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS