Analisis De Publicidad

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Comayagua 5 de julio de 2012
Análisis de Publicidad hondureña basado en Figuras Retoricas

Anáfora

Basado en el programa Oggly y las Cucarachas
En este anuncio se observa una Anáfora ya queen el texto del mismo hay una repetición de palabras, entonces podemos connotar que el producto ofrecido (Raid), es mas eficaz que Oggly (dibujo animado) para matar insectos por ende, también existe unSímil o Comparación ya que compara la ineficacia de Oggly para matar las cucarachas con los mejores resultados que da Raid

Hipérbole

Este anuncio nos presenta una Hipérbole que es laexageración de algo, exceso visual, es resaltar una característica de un  producto o imagen. Es imposible que por mas amplio y comodo sea el automovil quepan en el cinco elefantes. Y lo que transmite es que elproducto es comodo, fuerte y seguro.

Símil o Comparación

Aquí se aprecia un Símil que es la comparación de la figura anterior en que aquí y sin especificar el término real y la imagen, en estecaso hace referencia a la característica de los hipopótamos de poderse mover en el agua, esto nos dice que el automóvil tiene esa excelente característica por ende, transmite al consumidor la seguridadde que el producto es eficaz para poder moverse en todo tipo de terreno.

Metáfora

Este nos muestra una Metáfora que es la transferencia del significado de una cosa a otra, aquí le da a laforma Jarrón la silueta de una mujer y también detectamos un Símil o comparación ya que compara la forma del Jarrón con la silueta de la mujer. Y transmite al consumidor el concepto de belleza.

Enesta imagen se traspasó la suavidad, o mullidez, de una almohada al pan. Esta transmite ternura e igual un Símil porque compara la suavidad de la almohada con el pan.

Prosopopeya
Este nos muestraclaramente una Prosopopeya que consiste en atribuirle cualidades animadas a objetos o animales que no las tienen. En este caso le da cualidad de una persona a la carta y transmite sentimientos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de publicidad
  • Análisis de las publicidades
  • Analisis De Publicidades
  • Analisis De La Publicidad
  • Analisis del publico
  • Analisis De La Publicidad
  • Análisis de publicidad
  • Analisis De Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS