Analisis de puesto

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2010
O B S E R V A C I O N D I R E C T A

El alumno al darse cuenta de que es mejor preguntar al Profesor acerca de sus dudas entenderá con más claridad, y se le hará más fácilrepasar o estudiar sus apuntes al presentar un examen.

Es necesario también que el alumno cuente con los útiles escolares indispensables que vaya a ocupar (como: lapiceros, calculadora, libreta,etc.). Ya que de lo contrario su óptimo desempeño no seria igual que si contara con ellos y su promedio en la materia iría en descenso.

Debe tomarse en cuenta una buena ubicación donde sentarse estoconforme a sus necesidades, por mencionar un ejemplo que si un alumno no ve bien no se tiene que sentar hasta atrás así se puede obtener un mejor aprovechamiento en las clases.

E N T R E V I ST A

¿Qué es lo que haces? Estudiar y venir al tecnológico para tomar mis clases

¿Cómo lo haces? Sentado en una banca y observando al profesor, me paro temprano para estar puntual en la claseporque ya tengo calculado el tiempo de recorrido.

¿Con que fin lo haces? Para no tener retardos ni dudas en la materia que curso y para terminar mi carrera y conseguir un buen empleo

¿Cuándo lohaces? De lunes a viernes

¿Dónde lo haces? En mi casa y en las instalaciones del tecnológico como salones, biblioteca y laboratorios.

C U E S T I O N A R I O

¿Estas de acuerdo conlo que haces? ¿Por qué? Si porque se ven reflejadas mis calificaciones en lo que hago. Y eso me mantiene satisfecho.

¿Si tuvieras opción lo dejarías de hacer? ¿Por qué? Si pero como no tengobajas calificaciones lo seguiría haciendo para aumentar mi nivel de aprendizaje

¿Es difícil hacerlo? ¿Por qué? A veces porque en ocasiones se me juntan las tareas y exposiciones y cuando no, mesiento con mayor tiempo libre.

D E S C R I P C I O N D E L P U E S T O

DESCRIPCION DE ENCABEZADO (FICHA DE IDENTIFICACION)

TITULO DE PUESTO: Alumno de Ingeniería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis puestos
  • Analisis De Puestos
  • Analisis De Puestos...
  • Analisis de puestos
  • Analisis De Puestos
  • Análisis De Puestos
  • Analisis De Puesto
  • Analisis De Puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS