Analisis de puesto

Páginas: 12 (2978 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
Sistema Intermunicipal para los servicios de Agua Potable y Alcantarillado
1. GERENCIA: 2. SUBGERENCIA O DEPARTAMENTO: 3. SECCIÓN:

Contraloría N/A N/A

3. FORMATO:

GDO/DII/F022

DESCRIPCIÓN Y ANÁLISIS DE PUESTOS
4. NOMBRE DEL PROYECTO: 5. ORGANIGRAMA 1.

Manual de Organización.
6. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO NOMBRAMIENTO: Gerente de Contraloría 2. NOMBRE DEL PUESTO FUNCIONAL:Gerente de Contraloría 3. 4. NIVEL: 27

Director General

SINDICALIZADO:
DEPARTAMENTO: N/A

5.

CONFIANZA: x

Gerente de Contraloría

6.
PUESTO

7.

SECCIÓN: N/A

8.

UBICACIÓN FÍSICA: Roberto Michel No. 461.

Departamentos de Auditoria

Departamento de Transparencia

9.

HORARIO: 8:00 a 16:00 hrs.

10. REPORTA A: Dirección General 11. SUPERVISA A: Departamento deAuditoría Administrativa, Departamento de Auditoría a Obras y Contratos, Departamento de Transparencia y Atención Ciudadana.

12. OBJETIVO DEL PUESTO
Planear, coordinar, supervisar la realización de auditorias a la operación al área administrativa y financiera del Organismo así como auditorias a obras; garantizar la optimización de los servicios de distribución de información dentro del SIAPA ycomprobar el cumplimiento de las obligaciones derivadas de las disposiciones en materia de planeación, proyección presupuestal, ingresos, financiamiento, inversión, deuda, patrimonio, fondo, gasto y valores del SIAPA.

13. RELACIONES DE COORDINACIÓN LABORAL
CON: 1. 2. 3. 4. 5. 1. 2. 3. 4. 13.1 Coordinación con áreas internas: PARA: La planeación y coordinación de auditorias, administrativas y Todaslas áreas del SIAPA. 1. financieras, 2. De auditorias a obras y contratos. 3. Transparencia y atención ciudadana del Organismo. 4. 5. 13.2 Coordinación con áreas externas: ITEI, IFAI 1. Atención de Inconformidades e Investigación correspondiente. Proveedores, Contratistas, Sindicato y usuarios 2. Contratados para la elaboración de dictámenes del IMSS y fiscales. Despachos externos contratados por elOrganismo 3. Atender requerimientos de los Auditores de los 4 municipios que Contraloría del Estado 4. integran el Consejo de Administración del SIAPA y del personal del Despacho de Auditores Externos.
vr. definitiva Comisión Mixta

5. Secretaría de la Función Pública

5.

Atender requerimientos de los Auditores de los 4 municipios que integran el Consejo de Administración del SIAPA y delpersonal del Despacho de Auditores Externos.

14. DESCRIPCIÓN GENÉRICA
Describa brevemente las funciones que realiza.

Planear la verificación y cumplimiento de la normatividad vigente, planear las revisiones del control interno de sus procesos, revisar informes finales de auditorias, coordinar los departamentos de Auditoria así como de Transparencia y Atención Ciudadana, revisar lasobservaciones realizadas por los despachos externos, resolver sobre los recursos de inconformidad planteados por Proveedores y Contratistas y usuarios en general, ordenar la investigación sobre corrupción presentados por la ciudadanía o usuarios del servicio, controlar la información proporcionada por el Organismo a los usuarios de éste. 14.1 ¿QUÉ HACE?
Describa las actividades que realiza y especifiquecon una cruz la frecuencia con que las hace. Coordina las auditorias de acuerdo al Programa Anual de Auditoria y asegurar el cumplimiento de requerimientos 1. derivados de los resultados. 2. Planea, las revisiones de procedimientos para verificar cumplimiento de la normatividad. 3. Planea, las revisiones de control interno de los procesos y de los sistemas implementados en la Institución. 4.Planea y supervisa la información pública y resolver las inconformidades planteadas por los Contratistas. Analiza y da Vo. Bo. de diversos procedimientos para su aplicación por parte de diversas áreas y fiscalizar el cumplimiento 5. de las Normas y políticas del Organismo. 6. Coordina a los auditores internos y externos en el levantamiento de inventarios físicos anuales. 7. Verifica el cumplimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis puestos
  • Analisis De Puestos
  • Analisis De Puestos...
  • Analisis de puestos
  • Analisis De Puestos
  • Análisis De Puestos
  • Analisis De Puesto
  • Analisis De Puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS