Analisis de puestos

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE GUTÍERREZ ZAMORA

“Análisis De Puesto”
PROFESORA:

ELABORO:

Gutiérrez Zamora, Ver. A 11/FEBRERO/2011

1.- SELECCIONAR UN PUESTO DE UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTOELÉCTRICO.
PUESTO: Jefe Técnico De Mantenimiento De Planta

ANALISIS DEL PUESTO:

Las tareas de mantenimiento eléctrico son realizadas por la persona dentro de la empresa que ocupa este puesto.Esta será una persona que: Sepa lo que se espera que haga Halla sido correctamente capacitada Sea competente en la actualidad para emprender dicha tarea. Sea capaz de colaborar con el personal paraalcanzar un objetivo común.

Los principales objetivos del mantenimiento eléctrico de esta pequeña empresa realizado por el personal de este puesto son: *Llevar a cabo una inspección sistemática detodas las instalaciones, con intervalos de control para detectar oportunamente cualquier desgaste o rotura, manteniendo los registros adecuados. *Mantener permanentemente los equipos e instalaciones enperfecto estado para evitar los tiempos de parada que aumentan los costos. *Prolongar la vida útil de las instalaciones y equipos al máximo. *Gestionar el mantenimiento para que incluya todos losaspectos relativos dirigidos al departamento de mantenimiento eléctrico. *Prevenir detenciones inútiles o paralización de las maquinas. *Minimizar los riesgos laborales. *Definir políticas de mantenimientoque abarquen los aspectos de calidad, seguridad e interrelaciones con el medio ambiente y empresarial.

Las funciones de mantenimiento eléctrico realizadas por la persona en este puesto son:*Mantener, Reparar y revisar los equipos e instalaciones eléctricas. *Modificar, Instalar y Remover equipos e instalaciones. *Desarrollos de programas de mantenimiento preventivo y programado. *Selección yentrenamiento del personal de mantenimiento eléctrico. *Asesorar la compra de nuevos equipos. *Hacer pedidos de repuestos, herramienta y suministros eléctricos. *Controlar y asegurar un inventario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis puestos
  • Analisis De Puestos
  • Analisis De Puestos...
  • Analisis de puestos
  • Analisis De Puestos
  • Análisis De Puestos
  • Analisis De Puesto
  • Analisis De Puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS