Analisis de puestos

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013

“PREGUNTAS PARA VERIFICACIÓN Y ANALISIS”
1. ¿Qué información preliminar debe obtener un reclutador, antes de proceder a buscar candidatos para determinado puesto?
Indicando las vacantes queexistan en la compañía por medio de la la planeación de recursos humanos, no olvidando los puntos importantes para la vacante.
¿Cómo se ve afectado el proceso de reclutamiento por las políticas de laempresa? (cite tres ejemplos)
Estas políticas tienen como objetivo lograr uniformidad en diversas áreas, mantener y mejorar su imagen, pueden afectar influyendo en la selección de los candidatos y hastapuede que al conocerlas algunos candidatos se retiren y busquen políticas más amables en otras empresas.
Inconformidad de los compañeros laborales, al ser de manera lineal
Al existir una vacantelibre en la empresa la selección internar se vuelve más complicada por los puntos a tomar en cuenta para ocupar del puesto.
Contrataciones Internacionales o de fuera del país, tiene distintos aspectosimportantes al momento de adquirir un nuevo empleo.


2. Visite un sitio de internet disponible en su país en el cual se ofrezcan posiciones laborales diversas. Busque una oferta de trabajo paraun puesto determinado (elija cualquier actividad que le parezca atractiva como la de traductores de inglés, programadores de computadora, o analista en finanzas). ¿Qué aspectos cree que podrían mejoraren el aviso, la información que contiene la imagen que proyecta? Documente sus observaciones en no menos de dos hojas, identificando con claridad los puntos fuertes y los débiles del avisoseleccionado.
Sitio: tubolsadetrabajo.com
Actividad: “auxiliar contable Chevrolet”
El diseño de sus anuncio de vacante en línea es pobre en pocas palabras, no cuenta con el color ni logo principal de lacompañía, la información es meramente básica, tampoco cuenta con información de ubicación o número telefónico para ubicarse directamente con la empresa, a pesar de todo, el tamaño es bueno es bastante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis puestos
  • Analisis De Puestos
  • Analisis De Puestos...
  • Analisis de puestos
  • Analisis De Puestos
  • Análisis De Puestos
  • Analisis De Puesto
  • Analisis De Puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS