analisis de puestos

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
3.3. ANÁLISIS DE PUESTOS
3.3.1. Características personales
3.3.2. Perfil académico
3.3.3. Nivel de autoridad
3.3.4. Funciones

Gerente

Sus características deben ser que tenga conocimientosobre el puesto, pensamiento estratégico para llevar a la empresa a que tenga un buen desempeño, liderazgo para poder coordinar al personal de la empresa, actitud para salir exitosamente día a día.Resultados al final, todos los conocimientos, actitudes y habilidades tienen un fin: obtener resultados. Los resultados son los que dan credibilidad al gerente, a sus conocimientos, a la planeaciónestratégica que haya diseñado, a su liderazgo con el equipo y a la actitud positiva con la que hay que enfrentar los retos personales y profesionales a los que nos enfrentamos en nuestra empresa.
Perfilacadémico: Licenciatura.
Nivel de autoridad: Máxima.
Funciones: Es el encargado y máxima autoridad de la empresa quien representa a todos los socios y amigos participes cuya misión es establecer laadministración, control y relaciones entre la empresa y el exterior.
Edad: 25 a 35 años.

Administrador

Sus características deben ser que tenga visión, que sea capaz de aplicar y desarrollarlos conocimientos de la planeación, organización, dirección y control empresarial, con el fin de lograr los propósitos de nuestra empresa.
Perfil académico: Licenciatura en administración de empresas.Nivel de autoridad: Media.
Funciones: Determinar qué actividades deben realizarse, con quien se cuenta para realizarlas, como se van a agrupar las actividades, motivar a empleados, dirigir a otros,seleccionar los canales de comunicación más efectivos y resolver conflictos.
Edad: 25 a 33.





Jefe de producción

Sus características deben de ser que tenga conocimiento sobre laelaboración de la producción de la repostería para llevar a cabo la supervisión de la elaboración de los productos, que tenga un buen desempeño actitud.
Perfil académico: Mínimo prepa.
Nivel de autoridad:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis puestos
  • Analisis De Puestos
  • Analisis De Puestos...
  • Analisis de puestos
  • Analisis De Puestos
  • Análisis De Puestos
  • Analisis De Puesto
  • Analisis De Puestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS