Analisis de ratatoville

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
Para comenzare este análisis de la película ratatouille primero voy a hacer un breve resumen de la película .

Ratatouille cuenta la historia de un ratón que quiere ser chef y logra cumplir sussueños en el mejor restaurante de París.

Una familia de ratones termina por una casualidad del destino viviendo en uno de los mejores restaurantes de París. Remy, uno de los ratones, ama la comida ysiempre ha tenido como sueño, a pesar de las burlas, ser chef. Claro, es algo raro para un ratón, pero él no lo sabe y no puede creer que haya terminado en el restaurante de Gusteau, uno de sus ídolos.Sin embargo, un día Remy, es descubierto merodeando por la cocina y Linguini, uno de los aprendices del restaurante, el ahora encargado de la basura, se lo lleva en un frasco. Pero antes desoltar al ratón, Linguini lo usa como paño de lágrimas y le cuenta que todos los desastres del restaurante siempre son culpa de él. Cuando acaba de quejarse, se da cuenta que Remy puede entenderlo y quele gusta cocinar, así que Linguini promete a Remy dejarlo vivir en la cocina sin que nadie se dé cuenta, a cambio de que cocine por él para que no lo echen. Y así van ocurriendo cosas de las que voy aopinar en este trabajo

CONFLICTO

Dividido entre su vocación como chef y las exigencias que le impone su naturaleza, Remy es la viva imagen del inconformismo y la valentía, de la dignidad ganadade los que son diferentes.. Porque más allá de los giros que convierten esta película en una comedia de acción, lo que realmente interesa al espectador es el proceso interno que vive Remy, sudicotomía y los obstáculos que le plantea. Obstáculos que, por otra parte, resultan tremendamente actuales y alejados de todo conservadurismo.

Ahora mas que una pregunta voy a hacer dos , ya que en las dospreguntas el análisis de cada una es lo contrario de la otra pregunta solo por eso entonces digo .

¿Qué es el amor en Ratatouille?

Es ser uno mismo, entregarse al otro por completo, dejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis analisis.
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS