Analisis De Requerimiento

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
OBJETIVO
Identificar la importancia de la calidad de un sistema de información, sus efectos financieros y sus repercusiones a nivel organizacional asi como revisar la implementación de un sistema enel ambiente de producción del cliente y Verificar periódicamente los procesos y funcionamiento de un sistema implementado.





PLANTEAMIENTO
NECESIDADES
Promoción de la oferta educativa pormedio de una página WEB o banners en diversos buscadores. Facilitar al alumno el acceso a los planes de estudio y costos de la institución educativa. Que el sistema soporte las inscripciones, laelaboración de horarios y la consulta de calificaciones en línea, entre otros servicios escolares.
SITUACION ACTUAL
La institución educativa es de nueva creación.
No se tiene un diseño de ningúnsistema.
No se cuenta con una página WEB.
Todo el proceso de inscripción, oferta y consulta de calificaciones es en forma presencial mediante el uso de formas de papel.
PLANEACION
Se realizara unsistema de promoción intensiva que represente a la institución de una manera profesional, confiable, accesible y fácil de entender. El primer punto a desarrollar es el logotipo de la institucioneducativa para posteriormente establecer los procesos de inscripción consulta de calificaciones , planes de estudio, oferta educativa, pagos en línea, servicios escolares, biblioteca digital, correoelectrónico, bolsa de trabajo, calendarios académicos e información en general. Una vez desarrollados estos procesos se estructurara el sitio oficial de la institución, el cual constará detodos los puntos desarrollados anteriormente, el sitio será diseñado para acusar de manera sencilla y practica para los usuarios.
Como promoción se realizaran convenios y alianzas con otrasinstituciones educativas de alto prestigio. Se realizaran promociones en línea mediante buscadores que enlacen directa e indirectamente a la página oficial de la institución. El presupuesto para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de requerimientos
  • Análisis de requerimientos
  • Analisis De Requerimientos
  • ANALISIS DE REQUERIMIENTOS
  • Analisis y requerimientos
  • Análisis de requerimientos
  • ANALISIS DE REQUERIMIENTOS
  • Analisis De Requerimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS