Analisis de rutas

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 8 de julio de 2010
RUTAS DE DISTRIBUCION

Cuando hablamos de Rutas de distribución o reparto podríamos decir que la Ruta es el camino habitual que nos permite trasladar los productos (mercancías)desde un origen (fábrica, almacén central, delegación, etc.) hasta un cliente o destino (fábrica-taller, almacén regulador, grandes superficies, consumidor final, etc.).

Análisis deRuta

Es aquel que nos permite lograr el máximo aprovechamiento del tiempo de la ruta mediante el estudio y establecimiento de los mejores circuitos de desplazamiento que se debarealizar como lo sera la trayectoria que realizara el transporte de la mercancía desde el punto de origen hasta el punto de destino.

beneficios del Análisis de Ruta

Dentro de susbeneficios nombramos de manera general, alcanzar el correcto nivel de servicio al menor costo posible además de la coordinación y previsión en el tiempo y espacio del traslado de lamercancía.
Por otra parte, la reducción de horas extras para los conductores, asi como también el aumento del servicio de la flota en cuanto a reducción de las distancias recorridaspara incrementar los ingresos y finalmente la mejora del servicio hacia el cliente.

Gestión del Transporte para el Análisis de Ruta

Desde un enfoque integral de la logística,Gestión del transporte abarca todos los eslabones de los flujos de materiales mediante una gestión eficaz del transporte. Como instrumento indispensable para el desarrollo del comercionacional e internacional, el transporte es una pieza clave en los procesos de la gestión logística integral.

tipos de Rutas

RUTAS FIJAS: es aquella previamente planificada enhorario y tiempo.

RUTAS DINAMICAS: son aquellas que pueden llegar a ser programadas o planificadas diariamente además pueden ser adaptadas a la comodidad y escogencia del cliente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis
  • Analisis Del Libro De Rut
  • Analisis del libro de Rut
  • Analisis de la rutas de aprendizaje
  • ANALISIS DE NUEVAS RUTAS DE CONSUMO EN EL ECUADOR
  • ANALISIS DE NUEVAS RUTAS DE CONSUMO EN EL ECUADOR
  • Película "Hacia rutas salvajes" análisis
  • analisis de ruta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS