Analisis De Serie De Tiempo

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Desarrollo sostenible de LAN Chile.


LAN Chile es una línea aérea chilena establecida en el aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez localizado en la comuna de Pudahuel en Santiago deChile, tiene 82 años de existencia siempre al servicio de sus pasajeros y clientes de carga. En la actualidad transporta anualmente más de 13 millones de pasajeros y 660.000 toneladas de carga, en otraspalabras, 45.000 personas prefieren diariamente los servicios de la compañía, la cual brinda a sus pasajeros un producto consistente y diferenciador que entrega la mejor experiencia de viaje.

Losorígenes de LAN se remontan a 1929, año en que fue constituida como empresa estatal para prestar servicios de transporte aéreo de pasajeros, carga y correspondencia. Tras operar durante 60 años comoempresa estatal, en 1989 el Estado de Chile vendió el 51% de su capital accionario a inversionistas nacionales y a Scandinavian Airlines System (SAS), comenzando así su proceso de privatización.
Dichoproceso culminó en 1994, cuando los actuales socios controladores de la compañía, conjuntamente con otros accionistas principales, adquirieron el 98,7% de las acciones de la empresa, incluyendo aquellasque permanecían en propiedad del Estado. Desde entonces, LAN comenzó un decidido proceso de expansión e internacionalización.
Actualmente, LAN Chile y sus filiales operan 118 aviones de pasajeros,mientras LAN CARGO y sus filiales cuentan con 13 aeronaves de carga con una de las flotas más modernas del mundo, lo que ha significado mayor eficiencia y una significativa reducción de las emisiones deCO2, reflejando así su importante compromiso con la protección del medio ambiente.
LAN y el Desarrollo Sostenible.
Para LAN la Sustentabilidad es una visión de negocios que integra la gestiónempresarial, el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente. En este sentido, LAN busca generar acciones dentro y fuera de la empresa, transmitiendo sus valores:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Serie De Tiempo
  • analisis de series de tiempos
  • Análisis Estadístico de Series de Tiempo
  • analisis de series de tiempo
  • ANALISIS DE SERIES DE TIEMPO UNIDAD III
  • Analisis De La Produccion De Uva Del 2010 Peru
  • Analisis de regresion y series de tiempo para pronosticos en finanzas.
  • Analisis De Series De Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS