Analisis de sitio Barrio de Analco, Puebla, Puebla, México

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Análisis de sitio
El presente análisis del sitio fue realizado en el Barrio de Analco, ubicado en la capital del estado de Puebla, México (plano No. 1); el cual posee un clima templado subhúmedo yuna geología de roca sedimentaria y suelo aluvial (plano No. 5), con un suelo dominante es arenosol (plano No. 6) que por lo regular es utilizado para pastos y cultivos y en su desgaste queda como unsuelo estéril; sin hidrografía que pase por ella en su cauce natural (plano No. 7).

Posee una flora que no es originaria de la región pero debido a las características similares de clima y suelo alde su lugar de origen están se encuentran localizadas en las zonas recreativas principalmente en los parques y camellones, en cuanto a su fauna al ser un sitio ya urbanizado solo posee los yaconocidos animales domésticos y algunos que se han adaptado a las transformaciones del entorno provocadas por el hombre (plano No.8).
Junto con estas transformaciones están las vialidades las cuales cambianpor el uso que tienen y por lo tanto el mantenimiento que se les da a cada una (plano No. 10), es ahí donde se localiza la mayoría del mobiliario urbano (plano No. 11), este se encuentra en buenascondiciones lo que se hayan en vialidades primarias, puesto que se les da mayor prioridad debido al turismo que pasa por ellas, en cambio, los localizados en vialidades secundarias y terciarias estánpésimo estado o en su defecto ya no se encuentran.
En cuanto al uso del suelo (plano No. 4) que se le dio y que sigue vigente en su gran mayoría es recreativo, comercial y habitacional, sin embargo conel paso del tiempo y sin el mantenimiento adecuado y a esto se le suma un clima cada vez más impredecible y con mayor impacto algunas casas ubicadas dentro de este uso se han convertido en zonas deriesgo y vulnerabilidad, (plano No. 9).
Sus datos de población (plano No. 12) nos indican que existen altos índices de pobreza y analfabetismo que se ven reflejados en el su nivel de ingresos y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barrio de Analco, Puebla.
  • Barrios de Puebla
  • Los barrios de puebla
  • Barrios De Puebla.
  • Intervencion En Analco, Puebla, Mexico
  • Los Pueblas De México
  • Pueblos Mexico
  • Inventor Del Pueblo Para El Pueblo Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS