Analisis de teatro

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO
VERONICA R. CAMPERO G.
LIC. EN MERCADOTECNIA
26/04/2011
____________________________________________________________

______
ANALISIS DE TEATRO

Título: Avivir!
Autor: Odín Dupeyrón
Adaptación: Sin más escenario que una mesa, una silla unas botellas de plástico con agua, unas medio llenas, otras medio vacías, el actor, director y productor desconoce enque se ha convertido, y recibe extraordinaria retroalimentación de los efectos que tanto su libro como la obra de teatro han causado en sus lectores y espectadores.
Actores Principales: OdínDupeyrón
Lugar y Fecha de Presentación: Teatro Ofelia, miércoles y domingos a las 20 hrs.
Síntesis Biográfica del autor: (5 a 10 líneas)
Durante 15 años estuvo trabajando en uno de los personajes deplaza sésamo, después de ese tiempo decidió mostrar su rostro al mundo, a sus 37 años público el libro “Colorín colorado este cuento no se ha acabado” Esa primera experiencia tuvo una aceptaciónsorprendente, pues al público le gustó mucho a tal grado que ahora es un best seller". " El segundo texto de Dupeyrón es "¿Nos tomamos un café?", con el cual continúa con la idea de seguir reflexionando sobrela existencia, pero ahora ha agregado poemas y versos, incluso hay páginas con textos inconclusos, pues de esa manera invita al lector a escribir su propio final, o dar la continuidad que considerenecesaria. "Mis experiencias no son atractivas porque me hayan ocurrido a mí, sino porque todos los seres humanos sentimos del mismo modo; la muerte de alguien nos duele igual; los amantes se tocan lapiel sin importar qué partido está en el poder; nos enamoramos con la misma intensidad sin importar si somos cristianos, judíos, o de cualquier preferencia sexual.

Además de continuar con sutrabajo como escritor, Dupeyrón continuará con la puesta en escena "Vivir", en el Teatro Ofelia, y a finales de este año o principios del próximo planea filmar su primer película, escrita y dirigida por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Del Teatro
  • Analisis de teatro
  • Analisis Teatro
  • Analisis de teatro
  • Analisis obra de teatro
  • Obra de teatro análisis
  • Análisis De Una Obra De Teatro
  • Analisis de la obra de teatro "Amadeus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS