ANALISIS DE TEXTOS

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
Porqué apoyar al candidato Rafael Pardo a la alcaldia de bogota 2016.

'Dirigir la ciudad es un asunto de gerencia, no de ideología': Pardo 2015. el candidato Rafael Pardo propone aislar lasideologías y rivalidades para poder administrar correctamente lo que hoy es Bogotá, el exministro busca siendo alcalde de Bogotá liderar un proyecto para recuperar esta misma. “Me comprometo a hacer de Bogotáuna ciudad amiga, tranquila y amable con todos”.

Empezaremos con quien es Rafael Pardo de una manera resumida.
Rafael Pardo fue el único negociador de la paz exitoso en Colombia en 1987, Ministro dedefensa civil en 1991 quien trajo grandes avances en tema de seguridad a Colombia, posteriormente fue secretario general de la OEA en 1994 y su ultimo cargo alto fue Ministro de trabajo en 2011 congrandes resultados, Bogotá merece alguien preparado que este a cargo de su administración y quien mejor que alguien considerado ilustrado dentro del ámbito político y administrativo?

Pardo proponecomo bases de su alcaldía mejorar el transporte y mejorar la movilidad, puesto que actualmente los problemas generados por estos dos generan una Bogotá agresiva para todos lo estratos sociales, hay queponer el SITP a andar, establecer horarios para el paso de los buses en los paraderos, crear una especie de contrato entre el pasajero y el sistema, trabajar en la cultura ciudadana, hacer que eltransporte publico sea confiable. Hay que incorporar el concepto de espacio publico para que sea respetado, este espacio debe ser respetado al igual que el privado, hacer parques para adultos y niños, nopara el consumo de drogas, se necesita crear respeto por los andenes, que todos los ciudadanos se sientan seguros usándolos y que de mismo modo los respete, con estas simples cosas la relación de laspersonas con la ciudad mejorará.



Reconstrucción de la Caracas y de la Autopista, de las troncales que están muy mal, hacer la troncal por la Boyacá e

metro ojalá menos costoso que el de que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Textos
  • analisis de un texto
  • Analisis del texto
  • ANÁLISIS DE TEXTOS
  • Analisis Texto
  • Analisis del texto
  • Análisis De Texto
  • Análisis de textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS