Analisis De The Wall

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
ANALISIS DE LA PELICULA THE WALL
La película narra la historia de un hombre que de niño perdió a su padre en la 2° guerra mundial a causa de esto y su entorno, su personalidad se va haciendo unpoco estereotipada. Cuando el sujeto es mas estereotipado su salud mental es meno sana.
Imágenes de la guerra, cuando el esta en la Iglesia con la Madre muestra claramente la sociedad en ese momento, lacual era nazi que forma sujetos de determinada manera. En una parte del recital donde el aparece vestido como soldado y el escenario es parecido al de la reuniones de Hitler.
Pink aprende aaprender en experiencias de dolor, humillación y sometimiento, se incorpora el dolor físico y moral un modelo jerárquico esto genera personalidades autoritarias, futuros soldados, y aquí se ve queimportante es la sociedad con respecto al sujeto - mundo = personalidad (conducida, dirigida, libre etc)
En la película cuando el mira a la vecina cambiarse y después la madre mira al medico porque tienefiebre. Esto muestra una represión sexual que trae total dependencia, inseguridad, rebelión conflicto. Actitud típica de las familias alemanas.
El frente al muro y acercándose a una vagina enormemonstruosa con forma de flor. El no puede sostener su matrimonio, y cuando su mujer lo engaña el se enoja.
Como si el protagonista estaría en si mismo por muros que no puede atravesar, para pedir ayuda over otra cosa diferente.( es contradictorio ) dependencia a su madre a lo que ella opine o opine la sociedad sobre el.
Cuando el se lastima y tiene reacciones violentas la humillación crea unapersonalidad sadomasoquista que somete y a su vez se somete.
La educación es represora jerárquica, ritualista la forma patriarcal de las familias alemanas y su ideologías místicas expresan matices muyempobrecidas, rígidas en donde no hay lugar a lo nuevo, lo distinto y predomina un pensamiento pre juicioso. En relación a lo escolar en una parte aparecen los alumnos en una maquina, esto muestra el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis pelicula The Wall
  • Analisis De La Pelicula The Wall
  • Analisis The Wall
  • analisis de la pelicula the wall
  • Análisis Educativo "The Wall"
  • análisis película The wall
  • Análisis película The Wall
  • Analisis De The Wall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS