Analisis De Tremec

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
AVISOS DE ALTA

AVISOS DE BAJA

PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL TABLA DE DERECHOHABIENTES
ASEGURA DO Prestacione s en dinero Prestacione s en especie EYM IYV RC Y V GUARDERÍAS AYUDA PARA GASTOS DEMATRIMONIO

trabajado r

El subsidio se dará partir de los 4 días de incapacidad por 52 semanas.  La incapacidad será por el 70% del último salario. La embarazada tendrá subsidio en dinero hastael 100% del último salario diario de cotización que reciba durante 42 semanas anteriores y 42 posteriores al parto. En caso de enfermedad la asistencia medica y hospitalaria necesaria durante elplazo de 52 semanas. En caso de maternidad otorgara: Asistencia obstétrica. Ayuda en especie por seis meses de lactancia. Una canastilla al nacer al nacer el hijo.

La pensión se otorga por periodorenovables cuando el asegurado tiene la posibilidad de recuperaci ón para esto se requiere que tenga 250 semanas de cotización. Con esto obtendrá: pensión temporal, pensión definitiva y asistencia médica.500 semanas de cotización

Esta prestación la pueden contraer: las madres aseguradas, los viudos, divorciados o los que judicialmente conserven la custodia de sus hijos.  Presta ciones sociales institu cionale sy presta ciones de solidari dad social.

Concubina

Tendrá la prestación en

Tendrá

PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL
o esposa dinero equivalente al 40% de la pensióncorrespondiente a IPT, DICHO IMPORTE NO PUEDE SER MENOR a la que corresponda a en viudez o concubinato en caso del seguro de invalidez y vida. se pagara siempre y cuando no contraiga matrimonio o nupcias . Alcontraer matrimonio recibirá 3 anualidades de la pensión otorgada. 10 % de la cuantía de la pensión derecho durante 5 años que precedieron la muerte de aquel. La pensión de viudez será igual a 90% dela que hubiera correspondi do al asegurado.

Hijos Menores de 16 años Menores de 25 años y demuestren estudiar en planteles públicos Hijos que no puedan mantenerse por diferentes capacidade s....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tremec
  • Empresa tremec
  • Analisis analisis.
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS