Analisis De Uesto De Trabajo
FACULTAD DE ADMINISTRACION Y ECONOMIA
TECNOLOGIA EN ASISTENCIA GERENCIAL – MODALIDAD DISTANCIA
ELCY KATHERINE CARDENAS ROSAS
DESARROLLO DE TALENTO HUMANO – ANALISIS DE PUESTO DE TRABAJO
DOCENTE JUAN ARANA
-------------------------------------------------
FUNCION DE LA INFORMACION: La siguiente información se utilizara para realizar la búsquedade la persona que cumpla con las cualidades y habilidades requeridas para el puesto de trabajo ofertado.
AREA: Administrativa – Contable.
CARGO: Asistente de Gerencia.
JEFE INMEDIATO: GERENTE GENERAL
OBJETIVO DEL CARGO:
Servir de apoyo y coordinación permanente para que los objetivos y estrategias de la empresa se cumplan.
Tener información coherente, oportuna y confiable de laEmpresa para la toma de decisiones.
NIVEL SALARIAL: Medio. Bajo contrato a Término Fijo (6 meses) inicialmente.
PERSONAL A CARGO: N / A
RELACIONES INTERNAS: jefe de calidad, jefe de ensayos No destructivos, Jefe de montajes Industriales, Área Contable, Financiera y oficina de pagos.
RELACIONES EXTERNAS: Proveedores, Asesores Externos (Calidad) y Clientes.
SALARIO: $600.000 Básico conPrestaciones de ley.
CATEGORIA: De mando Media – Alta.
HORARIO: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm.
DESCRIPCION GENERICA DE LAS FUNCIONES DEL CARGO
* Atención del teléfono.
* Archivar los documentos del Área administrativa.
* Elaboración y envió de correspondencia.
* Recibo y archivo de correspondencia.
* Elaboración de Cartas varias.
* Atender proveedores telefónicamente.* Hacer los trasmites administrativos necesarios para la buena marcha de la oficina y los requeridos por la gerencia.
* Cobrar a los Cliente telefónicamente.
* Realizar y contabilizar soportes contables.
* Realizar facturación.
* Manejo y realización de las conciliaciones de proveedores – cartera y reportárselas a la Gerencia.
* Pago de seguridad social y parafiscales.
*Pago de nomina
* Manejo de las claves de los Bancos, reportar a la Gerencia el cambio de las mismas y realización de transferencias electrónicas.
* Manejo de reembolso de caja menor.
* Participar en las actividades tendientes al cumplimiento de la misión, visión, principios y valores de la Empresa.
* Organizar los eventos que se realicen en la Empresa.
* Realizar compras deelementos de aseo, cafetería y papelería.
* Reportar a la Gerencia las averías en los computadores y elementos eléctricos.
DESCRICION ESPECÍFICA DE LAS FUNCIONES DEL PUESTO
* ATENCION AL TELEFONO: Se trata de contestar el teléfono con amabilidad y decencia, diciendo el nombre de la empresa y el nombre propio, atendiendo las solicitudes de la persona que llama y tomando los mensajes cuandola persona solicitada no se encuentra para responder la llamada.
* ARCHIVAR LOS DOCUMENTOS DEL AREA ADM.: Se trata de clasificar los documentos según el área y guardarlos en los AZ´s del Archivo de Gestión. A si mismo determinar que documentos se pueden eliminar y pasarlos a hojas de reciclaje.
* ELABORACION Y ENVIO D CORRESPONDENCIA: Elabora los diferentes sobres de la correspondenciapara enviar a los clientes (facturas, cotizaciones, contratos, etc.), llevarlos a un punto de envío de documentos más cercano a la oficina y realizar la respectiva gestión.
* RECIBO Y ARCHIVO DE CORRESPONDENCIA: Recibir los documentos y la correspondencia que llega tanto física como por email, dar respuesta a los e-mails y revisar la importancia de los documentos físicos que llegan. Estos lostrae el cartero o son depositados en el buzón.
* ELABORACION DE CARTAS VARIAS: Elabora las cartas que el gerente General solicita, bajo las condiciones que él requiera, para su respectiva firma y luego su envío.
* ATENDER PROVEEDORES TELEFONICAMENTE: Cuando los proveedores llaman a solicitar información de cualquier índole, atenderlos de la forma más amable y comunicarle al jefe de...
Regístrate para leer el documento completo.