analisis de una feria

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Gintoniq
Gintoniq es una tienda online que produce ginebras, tónicas y vodkas en distintos países aunque, como dice el nombre, está especializado en gin-tonic. En la feria exponían los productosmencionados anteriormente de cara a una posible boda.
El modelo de negocio de esta empresa se basa en ofrecer el producto a una calidad muy elevada, aunque ello también genere unos precios elevados.Es una empresa relativamente nueva pero que está aumentando la cuota en el mercado rápidamente, además de su gama de productos.
El stand era el número 139. No era excesivamente grande, de unos 2x5metros aproximadamente, del tipo modular. Dentro de él destacaba una estantería donde se podían ver las diferentes bebidas que exponía la empresa. El hecho de colocar las bebidas en la parte más visibledel stand se hace con el objetivo de que el cliente pueda apreciar los productos fácilmente, sería un objetivo claro del diseño.
A parte de las bebidas, también habían folletos en las dos mesasexteriores que daban información sobre la empresa y los productos que ofrecían, para que los que visitasen el stand pudiesen obtener información de cara a un posible acuerdo con la empresa.
Tambiénhabía una foto del logo de la compañía y una pantalla donde se veía un posible puesto de gin-tonic en una boda, que también mostraba información sobre la empresa y los servicios que podía ofrecer.
Paracaptar a los clientes, lo más destacado que se hizo fue una “masterclass”, es decir, preparar el gin-tonic y ofrecer una degustación a los clientes futuros, lo que tuvo mucho éxito en la feria.
Suobjetivo era darse a conocer, puesto que como hemos mencionado antes es una empresa nueva y, para ellos, es muy interesante participar en ella para que los clientes puedan degustar sus productos
Creemosque el hecho de que hayan ofrecido una “masterclass” es un gran acierto porque hace que los clientes lo vean y se interesen por los productos y además ofrecen una degustación, con lo cual el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Feria Grupo 2
  • Analisis feria la salada
  • Analisis De La Feria Empresarial De La u. De La Salle
  • Análisis de publicidad tarjeta feria
  • Análisis de diseño de la feria del libro
  • ferias
  • FERIADO
  • FERIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS