analisis de una pagina web

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013

Análisis de una página web
Seminario Paola


Publicidad y Multimedia



















ANALISIS
PAGINA WEB: peru.aula365.com
TIPO DE PÁGINA: Educativa/ Instructiva
CONCEPTO:
Aula365® se ha creado como un medio de aprendizaje, entretenimiento y esparcimiento dirigido a los usuarios de Internet.
A través de los servicios puestos a disposición por las prestadorasen Aula365®, podrás participar en distintas actividades de aprendizaje y recreativas; acceder a una gran cantidad de contenidos especialmente diseñados y orientados para tu edad y nivel de formación; podrás también interactuar con otros usuarios de la comunidad y de a cuerdo con la categoría de usuario que poseas podrás efectuar consultas al cuerpo de docentes que te asistirá en tus actividades.¿QUÉ ES?
Es la más novedosa herramienta de apoyo escolar que acompaña a los estudiantes durante todas las etapas de su aprendizaje. Presenta la galería de recursos educativa multimedia más grande, los cuales también permiten la construcción de comunidades de aprendizaje que promueven la inteligencia colaborativa.


NAVEGADORES:


El portal http://www.aula365.com está optimizado para servisualizado en resolución de monitor de 1024 x 768 pixeles para navegadores 


Internet Explorer 8 o superior (recomendado: Internet Explorer 9)


Firefox 6.0 en adelante



Google Chrome en todas sus versiones




PLUG – INS:


Plug-in Adobe® Flash® Player : Para la correcta visualización de los contenidos, se requiere que tu equipo, cuente con la instalación del plug-in Adobe®Flash® Player.







ASPECTOS
PANTALLA:
Aula 365 es un sitio web diseñado para el aprendizaje y entretenimiento para el estudiante, principalmente es para niños, por lo tanto la página es necesariamente interactiva, colorida y llamativa, y fácil de leer, entender y buscar lo que el cliente desea adquirir.
Respecto a la cantidad de información brindada en la pantalla, es breve ydirecta, el usuario tiene muchísimas probabilidades y opciones, a dar clic, en cada icono puesto, al mover el mouse señaliza a lo que se dirige refiere o conduce, la página es muy sencilla, y tanto fácil de entender.
La secuencia de pantallas es rápida, y un poco confusa, sin embargo esto no es una desventaja, ya que al ser diseñada principalmente para niños, a los niños les divierte esto, ver dibujosque les expliquen donde se perdieron, donde pueden encontrar una salida, si desean jugar algún tipo de juego que brinda la página, entre otras cosas. Además como toda pagina tiene el botón de inicio directo, por si te perdiste o te desviaste de tu objetivo.

LAS TAREAS
Debido a que es una pagina hecha para realizar tareas mas que todo escolares, en este aspecto aula365 brilla, cuenta con todoslos contenidos y materias aplicadas en el colegio, desde matemáticas hasta biología, tiene varios juegos, interactivos para practicar matemáticas, historia, biología, y desarrollar los conocimientos del niño y al mismo tiempo divirtiéndolo.

El SISTEMA
El sistema tiene un funcionamiento excelente, la velocidad en la que se muestra la información o al cambio de pagina es la adecuada.
Elsistema es fiable, te exige desde un comienzo crear una cuenta para registrarte y poder hacer uso de aula365, te muestra sus términos y condiciones, que son claros y concretos, la página te informa y justifica de todas las acciones que toma frente a distintas situaciones, por si alguna te pone en duda o te molesta, que suceda.



USO
La facilidad de uso depende del tiempo y la atención que lepongas, de por si la pagina te enseña todo, te indica todo, no te deja nada a la duda, entonces aprender no es difícil, si no es practica, una vez que te acostumbres a visitar aula365, en un horario frecuente, se te va hacer mucho más fácil entrar y llegar a tu objetivo sin distraerte del camino, es decir, a medida que te acostumbres a usarla, aprenderás con mayor facilidad y no necesitaras guiarte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis paginas web
  • Análisis de la página web de la SHCP
  • Análisis página web de educación
  • pestal(analisis de pagina web )
  • Pagina web
  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS