ANALISIS DE UNA PUBLICIDAD 2

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
Contexto:
En cuanto al contexto de esta publicidad puedo observar una imagen de una hamburguesa con refresco y papas fritas que se refiere a la cadena de comida rápida “Burger King”, esta publicidadfue en el año 2014 donde la empresa decidió hacer una campaña llamada combo doble deluxe 2x1, paga una y la otra hamburguesa sale gratis, esta promoción duro desde el 6/06/2014 hasta el 30/06/2014.Descripción:
Es una hamburguesa doble carne con lechuga, tomate, cebolla y como acompañante una ración de papas fritas y bebida refrescante.

Tipo de Imagen:
Se utiliza la fotografía de unahamburguesa, papas fritas y refresco.

Ilustración:
Se utilizó un fondo color gris y el logo de la empresa con una tipografía de color marrón que define la campaña publicitaria.

Principio de Diseño:
Unidad:Une e invita a la familia a degustar una rica hamburguesa.
Armonía: Hace referencia al combinar elementos como los colores, texturas y tamaño ej.: el color del vaso y de los ingredientes de lahamburguesa que son colores vivos como el rojo del tomate, el verde de la lechuga el color del vaso del refresco.
Tamaño: Se ve una hamburguesa de tamaño grande que invita a degustar el exigente paladar.Textura: El pan es con ajonjolí, la lechuga es como especie de ondas, la carne se ve con grosor bastante grande con rallas, papas fritas cortadas finas y largas y en cuanto al vaso es de forma ovalada.Contrastes: Se combina todos los elementos en cuanto al color y textura. Como el azul, rojo y amarillo.
Colores:
Azul: Es combinado con colores cálidos como amarillo y rojo, consiste en atraer más alconsumidor ya que este es el color favorito de E.E.U.U. además impone autoridad y sinceridad.
Rojo: Produce sensación de energía, provoca emociones fuertes y la sensación de hambre.
Amarillo: Invoca lanovedad en esta ocasión hace referencia al pan y le producen al consumidor sensaciones agradables y de ocio.

Textos:
Combo doble deluxe 2x1 y fecha de la promoción.
Producto:
Una Hamburguesa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • publico 2
  • PUBLICO 2
  • Publicar 2
  • Ejercicio 2 Publicidad 2
  • Analisis De Publicidad
  • Analisis de publicidad
  • Análisis de las publicidades
  • Analisis De Publicidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS