analisis de vectores

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
APLICACIONES DEL ALGEBRA DE VECTORES
Aplicaciones en redes (propagación de noticias)
Proyecto 3:
la tabla de la derecha muestra la forma en que un grupo de cinco personas están conectadas vía“instant messenger.” La columna del lado izquierdo contiene los emisores de noticias y la del lado derecho los receptores del correspondiente emisor.
(a) Encuentre un digrafo que modele esta red deinformación y calcule su matriz de adyacencias.
(b) si definimos como un paso al tiempo que le toma a un emisor enviar la información a su receptor o receptores, calcule el número de pasos que letomaría a todos los miembrosde la red enterarse de una noticia si el portador inicial de la misma es el Modo2.(e.g., la información llega a los nodos 3 y 5 simultáneamente del nodo 1 en un paso.)
(c)Repita el inciso (b) si ahora el nodo 1 es el portador inicial de la noticia. ¿Cómo podría encontrar a los nodos más efectivos de diseminación de la información? ¿Y a los menos efectivos?
(d) Sea Alamatriz de adyacencia de un digrafo con nnodos. Determine una forma para saber si el nodo ise encuentra conectado el nodo jpor alguna trayectoria (de cualquierlongitud).

APLICACIONES DEL ALGEBRA DEVECTORES
Aplicaciones en redes (propagación de noticias)
Proyecto 3:
la tabla de la derecha muestra la forma en que un grupo de cinco personas están conectadas vía “instant messenger.” La columnadel lado izquierdo contiene los emisores de noticias y la del lado derecho los receptores del correspondiente emisor.
(a) Encuentre un digrafo que modele esta red de información y calcule su matriz deadyacencias.
(b) si definimos como un paso al tiempo que le toma a un emisor enviar la información a su receptor o receptores, calcule el número de pasos que le tomaría a todos los miembrosde lared enterarse de una noticia si el portador inicial de la misma es el Modo2.(e.g., la información llega a los nodos 3 y 5 simultáneamente del nodo 1 en un paso.)
(c) Repita el inciso (b) si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS DE VECTORES
  • Analisis Vectores Del Desarrollo Humano
  • Analisis De Vectores
  • Análisis de vectores de velocidad y aceleración a partir del vector de posición de una partícula
  • Vectores y Analisis Dimensional
  • Fisica analisis de conceptos vectores
  • Vectores
  • Vectores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS