Analisis De Wall Street

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
ANALISIS DE Wall Street
La bolsa es uno de los elementos más importantes en la economía de un país. Si la bolsa va bien significa que las empresas del país, producen más bienes y servicios, y enconsecuencia, ganan más dinero.
Por lo que La película de Wall Street trata sobre una crítica a la falta de ética, la mayoría de las operaciones que aparecen en la película se basan en la informaciónprivilegiada; cómo la consiguen, cómo la utilizan, cómo manipulan las cotizaciones arriba o abajo extendiendo rumores, es curioso ver cómo van ampliando el círculo del rumor a medida que lacotización llega a unos niveles prefijados de antemano.
Es posible denotar lo mucho que influye la ética en nuestras vidas y en la sociedad. A lo largo de la película vimos como un joven corredor de bolsa sevendió al mejor postor, ya que buscaba ser un “campeón” a como diera lugar sin importarle pasar por encima de los demás; este hombre dejo de lado su ética, ya que pensó que el éxito se conseguía contráfico de influencias, basándose en el engaño y en la mentira. Este corredor de bolsa se vio envuelto por el crudo capitalismo en el que vivimos y es gracias a historias como esta, que retomamos laética como aquel modo de usar el propio tiempo según el cual el hombre crece como un ser completo. Bud Fox, el protagonista de esta historia no utilizo su profesión para crecer y hacer crecer a losdemás, sino todo lo contrario, razón por la cual no fue ético en su manera de actuar.
Otra parte importante de la película es la valoración que hace de la aerolínea Blue Star. La llevan a cabo utilizandola inversión de valor, valorando sus activos a precio de mercado. En la película se enfrentan 2 alternativas para rentabilizar la compra de la Blue Star; quebrarla inmediatamente y vender sus activoso reflotarla y convertirla en una compañía viable. Pero lo que realmente hacen es que Gekko se vea obligado a vender las acciones a un precio demasiado bajo y así perdiendo gran cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis película Wall Street
  • Análisis del lobo de Wall Street
  • Analisis de la pelicula wall street
  • Anàlisis película wall street
  • Analisis Wall Street 1987
  • Analisis Wall Street
  • Analisis Wall Street pelicula
  • Análisis Wall Street

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS