Analisis de a los 13

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
racy Louise "Trace" Freeland (Evan Rachel Wood) es una adolescente de trece años educada y obediente. Se preocupa mucho por sus estudios y tiene dos amigas tan formales como ella, una de ellas esNoel interpretada por Vanessa Hudgens. Por otro lado, el padre de Tracy casi nunca la visita. Su siempre bien intencionada madre, Melanie "Mel" Freeland (Holly Hunter), que se encuentra en estado derecuperación por su adicción al alcohol, permite que sus amigos y su novio (un ex adicto al crack) coman y se queden a dormir en su casa indefinidamente sin pagar nada.
Tracy no puede con todos estosproblemas familiares y comienza a autolesionarse (se hace cortes en las muñecas). Cuando comienza séptimo, otras chicas del instituto se burlan de ella por su forma de vestir. Entonces, comienza a sentircierta envidia por las chicas populares. Entre ellas está Evie Zamora (Nikki Reed). Para atraer la atención de Evie y conseguir ser su amiga, Tracy cambia su modo de vestir. Esto hace que Evie sefije en ella y le invite a ir de tiendas. Sin embargo, le da un número de teléfono falso y, cuando Tracy intenta llamarla a la salida de la escuela, evidentemente, no obtiene ninguna respuesta. Entonces,decide ir de todos modos al centro y, así, encontrar a Evie y a sus amigas en alguna tienda.
Finalmente, Tracy las encuentra en una tienda, pero las chicas se ríen de ella porque sólo lleva 10dólares encima, pero ellas hacen una cosa que deja todavía más confusa a Tracy, roban a escondidas pequeños artículos. Esto hace que Tracy robe la cartera a una mujer. Entonces, vuelve a donde Evie y laamiga de ésta, para compartir el dinero robado, por lo que las tres se hacen amigas al instante. A partir de entonces, Evie, que vive con su prima y tutora legal, Brooke, pasa cada vez más tiempo en casade Tracy. Para conseguir quedarse ahí, le cuenta a Mel que el novio de Brooke le pega y abusa de ella. Le cuenta también que su madre ha muerto, por lo que Mel siente una gran compasión hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANALISIS JUAN 13
  • Análisis de pelicul "a los 13"
  • Analisis de la pelicula 13 dias
  • ANALISIS DE MORFOLOGICO 13
  • Calle 13, análisis "Latinoamerica"
  • Análisis de circuitos tarea 13
  • Analisis Pelicula Apolo 13
  • Analisis De Noticia Semana 13

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS