Analisis deficiencias en banorte

Páginas: 17 (4091 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Resultados:

1. Nombre de la empresa. Banorte

2. Giro de la empresa.

Banorte ofrece un giro de cheque en cualquier divisa ofrecida por Banorte ,ya sea a un familiar o a una empresa , este giro es en (cheque)moneda extranjera y resuelve tus necesidades de pago ,este giro te beneficia que tiene variedad este banco de divisas y también cuenta con:

*cambio preferencial
*aceptación anivel mundial
*compensable en el extranjero

Para tener este giro en el banco se necesita mostrar una fotografía tuya recientemente, si vas a pagar en efectivo. También se necesita tener una cuentahabiente y dar los datos del beneficiario del documento-

3. En caso de ser real: ubicación, autorización, datos de la persona de contacto y sitio de Internet.

4. Producto y/o servicio. Elservicio que ofrece el banco es poder requerir ingresos y un buen servicio que le brinden al cliente para poder tener una cuenta bancaria y poder usar de esos servicios que le ofrece el banco, alguno de los servicios que ofrece el banco son: prestamos, puedes pedirle al banco un préstamo para pagar alguna deuda o comprar una casa , pero esto tiene un lapso de tiempo , porque le tienes que regresar albanco ese dinero prestado . también cuenta con transacciones ,este es otro servicio en el cual puedes tu depositarle a otra persona en su cuenta, otro de los servicios que ofrece esta empresa , puedes checar tu cuenta en internet , sin tener que ir al banco a checar de cuanto dispones, entre otros servicios que hay .

5. Descripción general de la empresa y sus actividades.

En 1987, Banortecomenzó la colocación privada de sus certificados de aportación patrimonial, lo cual fue el inicio de su privatización y también de su expansión.

En 1996 y 1997 el grupo adquiere Banco del Centro y Banpaís, con lo que logra una cobertura nacional. A la arrendadora, pensiones, Afore y seguros se le sumó en 2005 el negocio de una SOFOL denominada Créditos Pro negocio y en enero del 2006 adquirió70% del Inter Nacional Bank, en Texas, Estados Unidos por un monto de 259 millones de dólares. Cuenta con más de 968 sucursales y oficinas y 1500 puntos de atención a través de una alianza comercial con TELECOMM.

Es una compañía global 2000 de Forbes, con más de 30 mil millones dólares en activos bajo la gerencia, 12.500 empleados, y 950 ramas. Actual, es el único banco principal en México noposeído por cualquier grupo extranjero. Banorte, con los activos consolidados totales de aproximadamente $15.1 mil millones, es el quinto más grande banco en México.

La Misión

• Satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes a través de un servicio personalizado de alta calidad, otorgado con amabilidad y eficiencia.
• Preservar la integridad y calidad de todas nuestrasoperaciones, especialmente en el manejo de los depósitos y capital de grupo.
• Incrementar los niveles de rendimiento que servirán de respaldo a los depositantes, a los accionistas y como base de reinversión para el Grupo.
• Ser responsables como ciudadanos y como institución; buscar el liderazgo en aquellas comunidades a las que servimos.
• Ser, como empresa, una fuente de trabajo seria y justa, conel objeto de tratar a cada uno de nuestros empleados con el más alto sentido de igualdad y equidad.

Los Valores
Ética:
Guardar secretos profesionales e información de la empresa.

Responsabilidad:
Actuar en lo que corresponda, haciendo todo aquello que contribuya al logro de los objetivos de la institución.

Confianza:
Brindar esperanza y seguridad a nuestros clientes y empleados,basándonos en el profesionalismo de la institución.

Trabajo en equipo:
Generar compañerismo y una correspondencia mutua, trabajando juntos hacia el logro de la Visión de GFNORTE.

Espíritu de servicio:
Disposición para ofrecer a los demás un trato amable, apoyo incondicional, calidad, eficiencia y respuesta oportuna.

Honestidad:

Actuar con inteligencia, cumpliendo con la responsabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banorte
  • BANORTE
  • Análisis Del Grupo Financiero Banorte
  • Banorte
  • banorte
  • ISO 27001 análisis de deficiencias vs evaluación del riesgo
  • ANALISIS DEFICIENCIA VISUAL
  • Deficiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS