analisis del administrador

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
Aldea Universitaria “Castor Guevara”
Maturín – Edo – Monagas






FSC





Profesora:Estudiante:
Meralis RomeroJorgelys Palacios


Maturín 18/11/2013
Los medios son herramientas que nos ayudan a mantenernos en constantecomunicación con sucesos sociales, políticos y económicos en el mundo.
La comunicación es el proceso que realizan los seres vivos y esta innata desde que existimos, es exponer, compartir, intercambiar ideas,información, etc.
Los medios de comunicación han impactado hasta en el comercio gracias a la función del internet como herramienta económica, actualmente se puede hacer con mucha facilidadtransacciones entre bancos, lo cual ayuda ahorrar tiempo. La mercadotecnia ha sabido de igual manera aprovechar la estrecha relación que tienen las empresas con los consumidores en este mundo virtual, parahacer llegar sus productos a las personas.
El impacto de las comunicaciones ha tenido su pro y contra todo depende del manejo que le den sus usuarios; en el caso de la web no existe la veracidad deinformación pues cualquier persona puede escribir lo que desee y puede dañar la reputación de otra.
La comunicación es tan esencial para expresar ideas pensamientos y sentimientos, esta ha sido la razónpor la cual los seres humanos han creado nuevos medios utilizando para ello conocimientos tecnológicos para inventar, innovar y perfeccionar los equipos existentes. Este es el caso de los celularespues han ido evolucionando considerablemente desde avanzar de tecnología CDMA, GSM, sin mencionar todos los avances en las aplicaciones y funciones que posee.
Cada vez es más evidente las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Administrativo
  • Analisis administrativos
  • analisis administrativo
  • Análisis Administrativo
  • Analisis administrativo
  • Analisis Administrativo
  • Analisis Administrativo
  • analisis administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS