analisis del anuncio guatemorfosis

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014


En la imagen nos muestra a Ricardo Arjona vestido de una playera de manga larga del color de la bandera nacional con una expresión de preocupación, cambio, enfoque.
En la frase queesta impresa se puede observar el mensaje de tomar la iniciativa de comenzar el cambio y no esperar a que los demás lo hagan por uno y pepsi, coloca su producto en la esquina del anunciopara que se impregne en la mente y al ver una pepsi o anuncio tengan en cuenta la campaña Guatemorfosis.
La compañía Pepsi se enfoca en una campaña de cambio para Guatemala a la vezgenerando un mayor margen de venta e introducción de su producto.
Trata de dar conciencia de lo que hemos perdido, de dar un cambio radical en nuestro país, nos dice que nosotros somosGuatemala y debemos valorarla y preservarla porque esta tierra es nuestra es nuestro hogar. Se percibe que hay ilusión en la gente por recuperar los valores, derechos y respeto entre todoslos guatemaltecos.  También se agrega "el fin del calendario Maya", noticia que está en boca de todo el mundo, podemos decir que es una transición y una renovación de un ciclo, enGuatemala se hace mucho énfasis con el tema ya que la cuna de la Cultura Maya está en nuestro país.
Papel que juega Ricardo Arjona
Desde un inicio se ve con certeza que Ricardo Arjona es elembajador para dar el mensaje de cambio, sabiendo que es un artista guatemalteco de gran éxito reconocido en el mundo.
Guatemorfosis es más que una campaña, se ve que es un movimiento quetrata de que le pertenezca a todos los guatemaltecos. La idea es que, como lo describen algunas de las piezas publicitarias, la gente haga propio "el corazón de Guate sos vos" (tema delanuncio) y que sean acciones concretas positivas y propositivas que nazcan de las personas las que le den a Guatemorfosis la continuidad, relevancia y sobre todo la trascendencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de anuncios
  • analisis de anuncios
  • Análisis de anuncios
  • Analisis anuncio
  • analisis anuncio
  • Análisis Anuncio
  • analisis de anuncios
  • análisis de un anuncio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS