Analisis del articulo 27 de la l.i.s.r

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
Los pangolines son mamíferos con el cuerpo cubierto de escamas, excepto la zona ventral, que está revestida de pelo corto. Poseen una cola larga. Habitan en lasregiones tropicales de Asia y África y se alimentan de hormigas y termitas, a las que capturan con su lengua larga y pegajosa. Los pangolines se enrollanformando una especie de pelota cuando duermen o cuando se sienten amenazados.

Ornitorrinco

Equidna
Los equidnas son monotremas, es decir, mamíferos que ponenhuevos. La hembra deposita el huevo en una bolsa situada en su vientre. El joven equidna sale del huevo después de unos diez días, pero todavía permanecerá untiempo en la bolsa de la madre, hasta que las espinas que recubren su cuerpo comiencen a desarrollarse; mientras tanto, se alimenta de la leche materna. Las espinasdel equidna constituyen su principal arma defensiva. Cuando el animal se siente amenazado, enrolla su cuerpo formando una pelota, ofreciendo a su enemigo unmontón de espinas punzantes.



Murciélago abejorro
El murciélago abejorro es el mamífero más pequeño. Solo pesa 2 gramos y mide 2,9 centímetros. Vive encuevas, en grupos de 4 o 5, y sale por la noche a cazar insectos.

Mamíferos
Enciclopedia Encarta
© Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.Ballena azul
La ballena azul es el mamífero de mayor tamaño; puede alcanzar hasta 30 metro de longitud. La ballena azul fue cazada hasta casi desaparecer, pero hoyse encuentra estrictamente protegida, aunque sigue siendo considerada como especie en peligro de extinción.
Enciclopedia Encarta
Flip Nicklin/Minden Pictures
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis articulo 27 constitucional
  • Análisis del artículo 27 constitucional.
  • Analisis articulo 27 constitucional
  • Analisis del articulo 27 constitucional
  • Analisis de articulo 27 constitucional
  • Analisis del articulo 27 constitucional
  • Análisis crítico del artículo 27 de la cpeum
  • Análisis Del Articulo 27 De La Costitucion Mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS