Analisis Del Empresas

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Análisis del grupo modelo
La empresa grupo modelo utiliza la filosofía de producto.
La empresa tiene prestigio por sus buenos productos, que no solo se ocupan de la cerveza modelo también seencarga de producir las cervezas: corona, negro modelo, pacifico, Montejo y corona extra que es la cerveza importada líder en cerca de 50 mercados y las otras también continúan ganado terreno en elmundo.
Las áreas de esta empresa son las que debe tener: área de mercadotecnia, administración, producción, de control e incluso un área verde donde mantienen la preservación de flora y fauna. Esto esen la instalación de zacatecas que es la matriz del grupo modelo.
Considero que es de filosofía de producto debido a que esta empresa decide los caminos de distribución de la cerveza, en estecaso, para ser conocido como el mejor demostrando su calidad y su preparación tradicional que hace que el consumidor tenga preferencia al producto. En base a esto se establecen los precios.
Análisis deMcDonald’s:
Opino que McDonald’s tiene la filosofía de mercadotecnia.
A pesar de que el negocio empezó muy bien y con un producto de calidad con el tiempo ha perdido prestigio, más sin embargo lagente aun consume McDonald’s ¿a qué se debe? Por su mercadotecnia, la idea que dan de que si consumes en McDonald’s tu familia será feliz, también su público principal son los niños poniendo porpersonaje al payaso Ronald y sus amigos, también influyen los colores rojo y amarillo que dan un sentimentalismo y sensación de hambre, el uso de mercadotecnia usando las películas de temporada oseries animadas para atraer al público infantil y regalando un juguete en la compra de sus productos. Los niños solo quieren el juguete de su película favorita, la hamburguesa es simplemente algo demás.
Así entonces es como se ganan al consumidor tras el sentimentalismo de tener una bonita convivencia con la familia, ver sonreír a los niños y saciar el hambre con un lunch rápido y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Empresas
  • Análisis de empresa
  • Analisis empresa
  • Analisis empresa
  • Analisis de empresa
  • Analisis De Una Empresa
  • Analisis de empresa
  • Empresa de Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS