ANALISIS DEL ENTORNO OPBLACIONAL

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
ANALISIS DE LA SITUACIÓN.

4.1 ENTORNO DEMOGRÁFICO (ANÁLISIS POBLACIONAL)

La población que utiliza gel fijador es muy diversa; hoy en día; la edad no limita a las personas a verse bien Es poreso que nuestro producto va dedicado a una población masculina y femenina con pensamientos modernos de innovación en el estilo personal y en la moda, muy frescos y naturales. Sin embargo conservansus propias ideas y las comparten para hacer su entorno cada vez más agradable.

Nuestro producto no busca ser otro del montón sino que quiere ayudar al consumidor a satisfacer sus necesidades sintener consecuencias negativas que afecten su organismo y que deterioren nuestra ética profesional. Está dirigido a un sector muy amplio y diverso en la sociedad consumista del siglo XXI. Actualmente,el mercado de los cosméticos va dirigido tanto para hombres como para mujeres; su uso no se limita por el simple hecho de ser de un género u otro, por la diversidad cultural existente o la edad. (Todogira en torno a la satisfacción de sus propias necesidades)


Los grupos poblacionales a los que se dirige FREESTYLE por edades son:

 Consumidores infantiles: Niños y niñas desde los 6 añoshasta los 12años.Teniendo en cuenta que son personas dependientes de un adulto y necesitan de ellos para que se les compre el producto. Teniendo en cuenta que por su corta edad necesitan de un adultoo persona responsable que les ayude a satisfacer sus necesidades a la hora de adquirir el producto).Sin embargo tienen la capacidad de elegir de acuerdo a sus gustos (la presentación del producto lesllama la atención).

 Consumidores adolescentes: jóvenes, entre los 13 y 18 años que se preocupan por su apariencia personal; y que tienen la suficiente edad para elegir los productos que lesgusta utilizar y les cuida su cuerpo o cabello. Muchas veces los pueden adquirir con sus propios recursos económicos o con ayuda de sus padres o un adulto responsable.

 Consumidores adultos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Del Entorno
  • Análisis del entorno
  • Análisis Entorno
  • Análisis De Entorno
  • Analisis del entorno
  • Analisis de entornos
  • Analisis del entorno
  • Analisis Del Entorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS