Analisis Del Entorno

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
4. ANÁLISIS DEL ENTORNO

LILIANA DEL TORO es una empresa de diseño en ropa típica regional de las regiones del estado de Oaxaca, rescatando y fomentando la cultura y las tradiciones del estado deOaxaca, en otros estados de la república como en diferentes países del mundo.
Se considera la fomentación de la cultura y las tradiciones del estado ofreciendo:
* Blusas y vestidos con el bordadode la cultura oaxaqueña.
* Joyas y accesorios para complementar la vestimenta.
* Artesanías de las diferentes regiones del estado.

MACROAMBIENTE Y MICROAMBIENTE.

El macroambiente y elmicroambiente son dos fuerzas externas a la mercadotecnia, mientras que una es completamente incontrolable y aunque la otra tampoco se puede controlar, si se puede influir en ella, y en el macro uncambio afecta a las organizaciones, mientras que en el micro solo afecta en particular a una empresa.
AMBIENTE INTERNO Y MICRO AMBIENTE.
Como sabemos el ambiente interno lo conforman las personas,bienes propiedad de la empresa y en el Microambiente se consideran los factores más cercanos a la relación de intercambio, seres humanos que colaboran en ella para ofrecerle el producto o servicio. Acontinuación se presenta cada uno de los elementos que conforma el ambiente interno y Microambiente de la empresa diseños LILIANA DEL TORO.
INSTALACIONES
Esta se considera como una fortaleza ya queel lugar cuenta con inmobiliario adecuado para su realizar sus diseños en la parte del tapanco, y en la parte de abajo exhibe sus productos como tal, con un decorado de forma que el color de la roparesalte y llame la atención del cliente.
una debilidad seria en que el espacio en que esta se encuentra es pequeño y por lo cual esta no permite la exhibición correcta de la ropa y los accesorios.FACTOR HUMANO.
Esta variable se considera como una debilidad ya que no cuenta con un buen personal trabajando a sus disposición ya que no es segura de que sus las mujeres

4.1 Macroentorno
4.2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis del entorno
  • Análisis De Entorno
  • Analisis del entorno
  • Analisis de entornos
  • Analisis del entorno
  • Análisis Entorno
  • Analisis Del Entorno
  • Analisis Del Entorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS