analisis del extraño mundo de jack

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014








El extraño mundo de Jack

Es una película que se desarrolla es una ciudad llamada Halloween town y su celebridad más famosa, Jack , “El Rey Calabaza”. Vemos como, a pesar de queJack es amado y respetado por los habitantes de la ciudad, sufre de depresión, ya que se encuentra cansado de celebrar año tras año la fiesta de Halloween. En medio de su desdicha, sale a caminar sinrumbo por un cementerio junto a su perro fantasma, Zero. Después descubre un círculo de árboles que nunca antes había visto. Cada árbol tiene una puerta representativa a la festividad a la que pertenecela ciudad a la que conduce. Jack se siente inmediatamente atraído por el que tiene la forma de un árbol lleno de adornos. Cuando Jack abre la puerta del Árbol de la Navidad, es transportado a unpueblo lleno de nieve, luces y felicidad. Jack queda abrumado con todos los colores y alegría que llenan el ambiente, y cae en la cuenta de que es lo que estaba buscando.

Al su regreso a HalloweenTown, Jack llama a todos los habitantes para mostrarles su nuevo plan, él les enseña varias cosas que ha traído desde la Ciudad de la Navidad, pero lo que él esperaba como una reacción de sorpresa,belleza y emoción de los habitantes, no sucede; así que Jack frustrado porque no reaccionaron ni entendieron como él esperaba, les describe a Santa como “una langosta roja y gorda que posee voz muy grave yque, está montado en un trineo y aparte está regalando muchas cosas.

Finalmente, Jack está convencido de que la Navidad es lo único que importa, así que les comunica a los habitantes que todosasumirán el control de los preparativos para que la Navidad se logré este año. Jack comienza a asignar a los habitantes tareas para realizar: un traje de Santa Claus hecho por Sally (quien estásecretamente enamorada de Jack), varios esqueletos de reno vueltos a la vida por parte del Dr. Flinklenstein, juguetes hechos por los ciudadanos… Justo para completar esta toma de control, Jack solicita la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el extraño mundo de jack
  • El extraño mundo de jack
  • El extraño mundo de jack
  • El Extraño Mundo De Jack
  • Libreto El Extrañ Mundo De Jack
  • el extraño mundo de jack
  • Libreto El Extraño Mundo De Jack
  • Extraño mundo de jack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS