analisis del libro cafe amargo

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013








INTRODUCCIÓN
El libro café amargo fue interesante leerlo pero es solo un episodio de los muchos cuentos que se escuchan en nuestro país, que en realidad sucedieron y que en algunosmarco la vida de cada uno de las personas involucradas, pero que a la vez nos deja una enseñanza de que cada uno de nosotros como ciudadanos tenemos derechos y obligaciones y que no se nos puedenprivar de los mismos.










LIBRO CAFÉ AMARGO

El libro café amargo es muy interesante y bueno a pesar de sus faltas de ortografía que lo confundan en la lectura, me dio guatoleerlo y los relatos que se comentan en el libro son sucesos vividos que en algunos casos marcaron la vida de las personas involucradas. Con forme fui leyendo el libro me fui interesando mas porque loscuentos que se mencionan en el mismo me impresionaron y daba a que siguiera mas la lectura, todos los episodios que se mencionan los vi reflejados en el actuar vivir.

Café amargo es un claroejemplo de que existen escritores que deben ser reconocidos por su alto valor e inmensa dedicatoria para elaborarlos pero que también tienen que tener un revisor para que no cometan los errores que se lehallan al libro.

Considero que el libro nos deja una enseñanza que cada uno debemos de tomar ya que en los cuentos se relata la vida de cada persona, pero que no se vio en que concluía cadacuento. Me interesaron casi todos los relatos, pero hay tres en especial que son café amago, episodio gris y celestino.

El primero de los relatos vi reflejada la vida de mi hermano cuando lediagnosticaron diabetes tipo 2, pero que a pesar de su enfermedad sigue luchando por salir adelante ya que la misma los deteriora, y en el cuento no se lee si falleció el actor del mismo.Episodio gris fue lo que en la vida real sucedió y que a pesar de las injusticias por el Estado estas personas lograron sobrevivir y ahora se hace justicia pero ni tanta porque no se ha enjuiciado al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un café amargo
  • Ensayo del libro amargarse la vida
  • Libro El Arte De Amargarse
  • Analisis luna amarga
  • Resena "Amargo Cafe" De Fernando Pico
  • analisis de la pelicula luna amarga
  • Analisis "luna amarga"
  • Síntesis de libro "una taza de cafe"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS