Analisis del libro el milagro mas grande del mundo

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
“EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL MUNDO”
-Og Mandino-
En nuestro camino aparecen muchas personas cuyo propósito desconocemos, pero que son muestra clara que Dios pone en frente instrumentos para que noolvidemos el significado de la vida y recordemos cual valiosos somos; como en este caso la representación del señor Simon Potter, el trapero que se dedicaba a ayudar a la gente que estaba “muerta envida” y que llega donde el señor Og Mandino a dejar un legado y una lección.
Es incuestionable el valor del tiempo, tiempo que en ocasiones perdemos dedicándonos a actividades en las que quizás se nosescape la magia de disfrutar un momento, una palabra o una persona; al parecer los seres humanos empezamos a morir en vida, por apreciar poco la sorprendente creación que somos, por sentirnos sin valory sin amor, solo porque tenemos problemas y esto es algo que permanecerá mientras existimos, no nos sentimos medianamente felices y la felicidad aunque no es la cura para todo, es un antídoto, algoque nos permitirá tratar y hacer frente a nuestros problemas manteniendo nuestra dignidad para que no renunciemos a la raza humana.
Somos infelices debido a que ya no poseemos dignidad, a que ya nocreemos ser un milagro especial, una creación de Dios. Nos hemos convertido en animales, en cifras, en tarjetas de crédito, en esclavos, hemos perdido la fe en nosotros mismos, nos dejamos de sentirorgullosos de quien somos, pero a pesar de esto seguimos deseando, con todo el corazón, alcanzar el máximo de nuestro potencial y esto se debe sólo a la pequeña llama de esperanza que sigue encendidadentro de nuestro ser y que sacude la vergüenza de nuestro fracaso.
El legado que dejo Simón al señor Og. Fue el “Memorándum de Dios”, una mezcla de palabras con el poder de sanar el corazón, de dar unconsuelo para el alma rota, de curar las penas, de regresar de la muerte viviente, de reconocer que somos el milagro más grande de mundo. Plantea cuatro leyes de felicidad y éxito:
1. Cuenta tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro el milagro mas grande del mundo
  • El Resumen Del Libro El Milagro Mas Grande Del Mundo
  • Ensayo Del Libro El Milagro Mas Grande Del Mundo
  • El milagro mas grande del mundo
  • El milagro mas grande del mundo
  • EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO
  • el milagro mas grande del mundo
  • El milagro mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS