analisis del mercado

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Análisis del mercado y de la competencia.
Descripción del mercado del producto
Nuestro producto está al alcance de todo consumidor, sin embargo nos enfocamos en el consumidor que tiene la necesidad de solucionar el problema de granos y aparenta estar en un cuadro de acné.
El producto se enfoca especialmente en jóvenes y adultos-jóvenes pues en esa etapa son más recurrentes las personas quesuelen tener dicho problema es así que “Lúa Shop” decidió incorporar al mercado un gel y una loción anti acné, logrando unos resultados de satisfacción al consumir y adquirir el producto de excelente calidad.

Competidores directos:
Limpiador facial anti-acné Bioré
Este limpiador anti-acné ganó el premio "Selección de los Editores" de la revista "Allure" en 2008 y 2009. Bioré es un limpiadorlíquido libre de aceite que contiene un 2 por ciento de ácido salicílico, un ácido beta hidro xilo que ayuda a limpiar los poros.
Clean & Clear Persa-Gel 10, máxima potencia
Los fabricantes posicionan al Persa-Gel como el tratamiento anti-acné número 1 recomendado por farmacéuticos, pero la revista "Women’s Health" también lo nombra como el mejor tratamiento para el acné de venta libre. Esteproducto contiene un 10 por ciento de solución de peróxido de benzoilo, la potencia máxima disponible sin prescripción médica.

Kit anti-acné Clean & Clear Advantage
El kit anti-acné Clean & Clear Advantage advierte que el 100 por ciento de participantes de ensayos clínicos presentaron una piel más limpia en el transcurso de un día. Este kit contiene tres productos por separado: un limpiador, unhumectante y un tratamiento para las imperfecciones que contienen, tanto peróxido de benzoilo como ácido salicílico. La revista "InStyle" nombra este kit como "el mejor tratamiento para el acné".
Crema de tratamiento de acción ultra rápida Clearasil
Clearasil Ultra reduce el enrojecimiento y el tamaño de las espinillas en sólo cuatro horas. Este producto contiene un 10 por ciento de peróxido debenzoilo. Para evitar la irritación y el exceso de sequedad, comienza con una pequeña ca ntidad y ve aumentando la aplicación en forma gradual. Esto le da tiempo a tu piel de ajustarse a la potencia máxima.
Gel limpiador facial para pieles grasas de Neutrogena
Neutrogena afirma que los dermatólogos consideran este gel como el limpiador anti-acné número 1. Este gel limpiador facial contiene un 2por ciento de solución de ácido salicílico y otros ingredientes, como aloe vera y extractos florales para contribuir a calmar y aliviar tu piel.




Asepxia ®
Es la línea de productos contra el acné más completa, desde casos leves hasta moderados y para diferentes tipos de piel. Aquí podrás conocer todos nuestros productos, así como sus características y beneficios para poder elegir los quemás te convengan y se adapten a tus necesidades.


Competidores indirectos
Pomada de La Campana ®
Puede ayudarte a prevenir la aparición de los molestos y antiestéticos barritos, gracias a sus ingredientes, alatoina, parafina y óxido de zinc, los cuales al actuar en conjunto limpian, suavizan y protegen tu piel. 
INDICACIONES: su fórmula con óxido de zinc ayuda a regenerar la piel porirritación, quemaduras, cortaduras leves y picaduras de insectos. Actúa como efectivo humectante formando una capa que sella la humedad de la piel evitando que se reseque.


Vitacilina
Vitacilina es el primer producto de la farmacéutica mexicana que introduce el uso del Retinol para aliviar afecciones leves de la piel.
 El Retinol es un tipo de Vitamina A que aporta muchos beneficios fisiológicos,entre ellos están los procesos a nivel epitelial:
El Retinol es un agente antioxidante que evita la formación de radicales libres (moléculas que dañan a las células y dan origen al debilitamiento de los tejidos), e interviene en los procesos de renovación celular de la piel;
Regula la producción de melanina, lo que ayuda a mantener las condiciones normales de pigmentación de la dermis;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis de mercado
  • ANALISIS DE MERCADO
  • Analisis De Mercado
  • analisis de mercado
  • Análisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis de mercado
  • Analisis De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS