ANALISIS DEL PROBLEMA

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
ANALISIS DEL PROBLEMA

Para todos los padres de familia es un dolor de cabeza enviar las loncheras a sus hijos cuando ya van colegio; porque los niños no comen lo que papá y mamá les mandan.Regresan casi todos los alimentos; este es un tipo de lonchera nutritiva : jugo de naranja, pan con hamburguesa y granadilla; él niño lo ve y dice no me gusta miss ,no quiero comer .

Sin embargó lacompañerita que está sentada a su costado le envían todo lo contario en su lonchera puras golosinas es ahí donde el niño le dice a su amiguita me puedes invitar y la amiguita le dice ya.
Entoncesel niño vuelve a decir miss no me gusta mi lonchera quiero que mi mamá me mande igual que la lonchera de mi amiguita antuanette



Sebastián esta triste porque el quiere otro tipo de lonchera.Cuando empieza el año escolar siempre hay una reunión para conocer a todos los papitos, para dar indicaciones como se va a trabajar con los chicos y para dar recomendaciones respectos a las LOSALIMENTOS QUE MANDAN EN LAS LONCHERAS.SE LES DICE BIEN CLARO “MANDAR LONCHERAS VARIADAS Y NUTRITIVAS” sin embargo lo hacen una o dos semanas luego vuelven a mandar loncheras compradas en la tienda. Seentiende que papá y mamá trabajan y no disponen de mucho tiempo para preparar las loncheras ,pero tienen que hacer un sacrificio en preparar los alimentos para el bienestar de sus hijos.
Desde muypequeñitos en casa tenemos que enseñarles a comer alimentos saludables y nutritivos.
Acostúmbralos a comer de todo y no decirle por ejemplo “el camote es feo” porque el niño escucha y dice mi mamádice que el camote es feo entonces mejor no lo como .
Y se empieza a generar un conflicto con las comidas que comer y que no comer.
Ellos son muy hábiles buscaran cualquier excusa para no comeralimentos.
Los padres tienen q se creativos para preparar las loncheras ,darlealguna forma graciosas al pan o a la jamonada.el tomatodo y el tapers del su muñeco favorito Como por ejemplo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Del Problema
  • analisis de un problema
  • Problemas Analisis
  • Analisis de problemas
  • Análisis De Problemas
  • analisis de problema
  • análisis de problema
  • Analisis de problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS