Analisis del servicio policial

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
EL HUMANISMO COMO PARTE DE NUESTRA FORMACION POLICIAL
El enfoqué humanista en la institución tiene como prioridad el respeto hacia las demás personas, teniendo como foco principal la exigencia de ladignidad, para respetar y ser respetado ante la sociedad que nos rodea manifestando la transformación del hombre . Cuando un servidor público obra según su libre albedrio, es un persona transparentee integra ya que es un don de Dios que se nos brinda para luchar cotidianamente llevando un embellecimiento y perfección a toda obra de la creación.
Un policía es libre para actuar, pero con respeto yteniendo consideración con las demás personas, ya que este recibe una excelente formación académica que ha realizado como técnico profesional en servicio de policía, donde sus formadores dan lo mejoren inculcan todos los valores para ponerlos en práctica para que sea más fácil de desempeñar una buena labor frente a la sociedad y la familia. Esta acción humana es capaz de vencer hasta el destino,y rechaza toda la visión pesimista de todo hombre, otorga la más alta dignidad humana dándole prioridad a los valores que residen en el trabajo para la prosperidad de todos.
Los Docentes leproyectan a los estudiantes una visión única de como los valores y acciones les ayudan a crecer como persona, para ser ejemplo en cumplimiento de los deberes como policías, que todo ser humano debe aceptar yasumir sus errores para no volverlos a cometer buscando las distintas formas de encontrar resultados entre la vida y lo profesional buscando de cualquier forma realizar los proyectos de vida que setraza toda persona a medida que trascurre nuestro crecer como persona.
En la INSTITUCION han surgido muchos cambios a partir de la ley 062 de 1993 donde desaparecen los agentes y se profesionaliza lospolicía dándole EL TITULO DE PROFESIONAL EN SERVICIO DE POLCIA, donde la implementación de los derechos humanos , hacia la ciudadanía les permiten actuar de la mejor forma mostrando libertad ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio policial
  • servicio policial
  • Servicio policial
  • servicios policiales
  • Analisis policial
  • Servicio civil de Carrera Policial
  • El problema de los celulares en servicio policial
  • Elementos para el servicio policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS